El mejor navegador para realizar montañismo.

Si te gusta disfrutar de la montaña y eres un aventurero o aventurera con ganas de respirar aire puro y sentir la libertad que te ofrece la montaña, necesitas equiparte de tecnología sencilla pero avanzada que te dé la seguridad de que, aunque te pierdas en el monte, tendrás a tu disposición productos que te pueden guiar y ayudar en un momento complicado.

 Los apasionados por la montaña saben que el montañismo no es solo un deporte, también es el respeto por la naturaleza, la exploración del entorno en el que te recreas disfrutando de este deporte, el amor y la conexión que sientes con el paisaje cuando estás a cientos de kilómetros de la ciudad.

 Pasar unos días conectados con la naturaleza, te ayuda a liberar el estrés de los días monótonos de oficina y trabajo duro que desempeñas durante la semana.

Por eso en el Centro Comercial Solidario Primemarket queremos que disfrutes de este bonito deporte con la seguridad adecuada, por ello te proponemos el uso de navegadores que te ofrecen la seguridad de saber donde estás en todo momento. Y no es solo eso, si no que además puedes disfrutar de la variedad de características que te ofrecen estos navegadores.

El navegador Garmin Etrex Touch 35 es un navegador indicado especialmente para montañistas con posibilidad de usarlo en tu automóvil en modo Geocaching, permitiéndote la posibilidad de encontrar sitios espectaculares escondidos en la naturaleza en realidad aumentada, incorporarlo en el mando de tu bicicleta o bien usarlo en mano. Este navegador es muy completo ya que cuenta con mapas completos de Europa y Hunt/First Calendar para que organices tu tiempo.

Posee además, brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada, altímetro barométrico, alarmas audibles y es resistente al agua. Su pantalla ancha te permite navegar con comodidad y puedes agregar más mapas para tener rutas más amplias para el disfrute de tus exploraciones.

El navegador Garmin Etrex Touch 35 cuenta con visor de imágenes, pantalla táctil, bluetooth, información Sun & Moon y tracklog como registro de trayectoria que genera el GPS guardando datos como las coordenadas, la altura, la fecha y la hora por dónde has pasado.

Incluido el soporte para adaptarlo al manillar de la bicicleta por si quieres disfrutar del montañismo a dos ruedas, su autonomía alcanza las 16 horas garantizándote todo un día de aventuras.

Este navegador es compatible con sensores ANT y tiene sistema de notificaciones con tu Smartphone.

Asegúrate de disfrutar de tu deporte favorito con el navegador de montañismo Garmin Etrex Touch 35 y da vida a tus aventuras de forma segura con toda la información de tus rutas favoritas en su solo dispositivo.

Cómpralo en el Centro Comercial Solidario Primemarket por un precio único y especial con un 22 % de descuento. Aprovecha las grandes ofertas de Primemarket.

https://www.primemarket.es/product/garmin-etrex-touch-35-navegador-gps-montanismo-europa

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

Además, por el total de tus compras donaremos a CIFAL-UNITAR-ONU un % de tus compras para invertirlo en el cuidado del planeta.

#cuidemosjuntoselplaneta

#tucentrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#objetivosdesarrollosostenible

#todoslosproductosalmejorprecio

#cifalmalaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *