Gran selección de ambientadores para tu hogar

Aromas de ámbar, frutos rojos, pino… En el Centro Comercial Solidario Primemarket hemos preparado una gran selección para tu hogar de las mejores fragancias y así le des a tu casa ese olor característico que te define.

Por el olor podemos identificar a las personas, reconocer un plato típico de comida o recordar una vivencia pasada y trasladarnos a ella.

Cuando un olor nos gusta, nos trasmite sensaciones agradables a través de las emociones positivas que nos genera.  

En realidad, estamos rodeados de olores que nos alertan, nos emocionan, nos reviven, nos desagradan, nos gustan… son infinitas las emociones que podemos sentir a través de un olor. De hecho, el cerebro solo recuerda el 5% de lo que vemos y el 35% de lo que olemos.

¿Sabías que el olor afecta directamente a tu estado de ánimo? Si ese olor, tu cerebro lo relaciona con una vivencia negativa, tus emociones serán negativas, si lo relaciona con una vivencia positiva, probablemente te sentirás bien.

Cuando hueles algo que es agradable, tu cerebro libera endorfina, las llamadas “hormonas de la felicidad” generando bienestar. Y no solo eso, ya que estas hormonas reducen el dolor, fortalecen el sistema inmune, generan sensación de placer y regulan el apetito.

Haz que te recuerden cuando visiten tu hogar a través de los ambientadores del Centro Comercial Solidario Primemarket, tienes miles de aromas para elegir.

Encuentra tu fragancia favorita como, por ejemplo, el Ambientador Flor Sweet de Betres. Su diseño elegante y original combinará con cualquier espacio de tu hogar, destilando un agradable olor a naranja dulce.

Fabricado con materiales naturales, este ambientador consta de una bonita flor que según se va desprendiendo la fragancia, se va empañando poco a poco de color, creando un ambiente relajado y sereno. La frescura de las esencias naturales que contiene este ambientador afrutado y exótico dará a tu hogar ese olor especial que estabas buscando.  

Compra el Ambientador Flor Sweet de Betres en el Centro Comercial Solidario Primemarket con un 21% de descuento.

Único y futbolero es este ambientador para tu coche. Su diseño, una original bota de fútbol en color plata, el Ambientador “Bota de Fútbol” de Race Sport marca la diferencia en tu coche para darle personalidad, además de un agradable olor a vainilla.

Sorprende a tus amigos y familia comprándote el Ambientador “Bota de Fútbol de Race Sport en el Centro Comercial Solidario Primemarket y perfuma tu coche con olores frescos y avainillados.

El Ambientador de Ambar Perfums de frutos rojos es muy funcional para mantener tus armarios frescos y perfumados.

Con un agradable olor a frutos rojos, evitarás los malos olores y mantendrás tu ropa aromatizada. Con los Ambientadores para armario de Ambar Perfums, tu ropa y el ambiente de tu armario estarán siempre como nuevos.

Además de estar formulados sin alcohol, permitiendo así, extender la durabilidad del producto, sus extractos naturales y su perfume concentrado se mantendrá intacto hasta 45 días.

Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y prueba el Ambientador Ambar Perfums Frutos Rojos. No te arrepentirás.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalaga

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket