Carne Ecológica

LA IMPORTANCIA DE COMER BIEN Y LOS BENEFICIOS PARA TU ORGANISMO

Para gozar de buena salud, es tan importante cuidarse bien tanto por fuera como por dentro, ya que por mucho ejercicio que hagas si no tienes buena alimentación el organismo no funciona al 100%.

Hoy en día, está muy en tendencia el consumo de carne ecológica por las propiedades positivas que genera a la salud, ya que esta carne proviene de granjas ecológicas que respetan el medio ambiente y cuidan de los animales respetando su ciclo natural de vida.

Estos animales son criados en granjas que cuentan con amplios pastos por lo que no están hacinados y tienen la libertad de pastar libremente por los campos y prados.  

Son alimentados con productos naturales, de ahí, proviene el buen sabor de esta carne y su calidad inmejorable. Son animales que no están sobremedicados, (práctica que llevan a cabo en granjas agrícolas para contrarrestar las enfermedades que causa el confinamiento) ni hormonados (que acelera el proceso de crecimiento de su musculatura) respetando en todo momento el proceso de crecimiento natural.

Las Granjas Ecológicas están obligadas a cumplir una serie de normativas entre las que garantizan la calidad de la carne de los animales, por lo que es obligatorio que durante los últimos tres años no haya presencia de insecticidas, pesticidas o tratamientos químicos en la tierra de las granjas ecológicas, respetando los derechos de los animales sin hacerles sufrir innecesariamente. (Reglamento 834/2007del Consejo sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos).

Además, su etiquetado debe llevar el distintivo del Sello Ecológico de la Unión Europea como organismo de control, verificando así la integración del proceso en el ecosistema, la calidad de la carne que se va a consumir y la cría de animales según su naturaleza manteniendo y reforzando la diversidad genérica.  

Propiedades beneficiosas para la salud.

Al alimentarse en libertad en base a una dieta sana y equilibrada sin ningún tipo de químicos, su carne es rica en vitamina E y B2 aportando antioxidantes a nuestra salud. Rica en ácido linoleico proporciona a nuestro organismo las defensas necesarias disminuyendo la presión arterial, además de mejorar el colesterol.

La carne ecológica es beneficiosa y cumple la normativa europea de producción ecológica siendo más beneficiosa para nuestra salud y a la vez respeta el ciclo vital y natural de los animales.

En nuestro Centro Comercial Primemarket podrás encontrar todo tipo de carne ecológica al mejor precio, Pincha en este link https://www.primemarket.es/category/carne-ecologica elige la que más se ajuste a tus gustos y disfruta comiendo bien y sano.  

Recuerda que con la compra de cualquier producto en tu Centro Comercial Solidario Primemarket, estarás contribuyendo a salvar el planeta, donando un % del total de tus compras a CIFAL UNITAR ONU.

Queremos premiarte en Primemarket y por cada compra que realices te regalaremos una botella de agua sostenible, renovable y reciclable, contribuyendo a mejorar la vida en zonas más desfavorecidas y olvidadas a través de Pozos sin Fronteras y Cifal-Unitar-ONU.   

#cuidemosjuntoselplaneta

#tiendaonlineprimemarket

#cifalunitaronu

#objetivosdesarrollosostenible

#todoslosproductosalmejorprecio

#cifalmalaga

Centro Comercial Primemarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.