Alta CosméticaBarras de labios

Las barras de labios que más te favorecen

Para elegir la barra de labios que más te favorece sin miedo a equivocarte, ten en cuenta tu color de pelo y tono de piel y seguro acertarás.

Buscar el color idóneo que ilumine tu rostro y tus labios luzcan bonitos es muy fácil.

Primero has de determinar el color de tu piel, teniendo en cuenta que existen cuatro matices diferentes: piel clara, media, bronceada y oscura.

Tono de piel clara

Para las mujeres con tono de piel clara y cabello rubio, las tonalidades que más resaltarán las facciones son los colores rosados y corales.

Sin embargo, si tienes el pelo castaño son ideales los tonos nude y durazno.

Si tu pelo se torna a oscuro apuesta por colores más fríos como el rojo ladrillo y granate.

El color de pelo pelirrojo destacará si eliges tonos de labiales color coral. Si quieres dar más protagonismo a tus labios elige el color estrella que no puede faltar en tu neceser: el rojo.

Tono de piel media

Para las mujeres que tienen un tono de piel media y pelo castaño los colores de moda son los tonos rosas en toda su gama. Si quieres poner a tus labios un tono más atrevido opta por los morados.

Si tu pelo es rubio con tono de piel media elige tonos nude y malva con brillo. Te quedará espectacular.

Si eres morena, tu color son los tonos rojizos en toda su gama, como el color cereza.

Tono de piel bronceada

Con un tono de piel bronceado y pelo rubio, tu color de labial perfecto serán los tonos corales.

Si tu pelo es castaño o negro puedes elegir entre la gama de colores rosas intensos y rojos brillantes. Evita los colores marrones y morados.

Tono de piel oscura

Los tonos de labiales que mejor se adaptan a las pieles oscuras son los marrones y morados como el color ciruela, el color caramelo y granate oscuro.

La barra de labios Mega Last Liquid Catsuit High-Shine es un labial con una nueva fórmula, que combina toda la comodidad y el brillo de un gloss con la intensidad del color de una barra de labios.

Con su mezcla de vitaminas, mantecas y aceites de origen vegetal, desearás llevar este tesoro en el bolso para siempre.

Enriquecido con Vitamina E y propiedades antioxidantes, como el aceite de muru-muru te proporcionará suavidad durante las 24 horas de día.

La manteca de karité te aporta una textura suave y cremosa a la fórmula y con el extra de aceite de girasol nutrirás los labios.

Compra la barra de labios Mega Last Liquid Catsuit High-Shine en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Los acabados de la barra de labios Estee Lauder Pure Color Love son apasionantes. Esta barra de labios es super cremosa, ofreciendo a tus labios una suavidad e hidratación extra. Sus tonos mates son de larga duración garantizándote un look rompedor durante horas. 

Enamórate de la barra de labios Estee Lauder Pure Color Love y disfruta de su suavidad e hidratación entrando en este enlace del Centro Comercial Solidario Primemarket.

Compra la barra de labios Estee Lauder Pure Color Love y no te arrepentirás.

Color Boost Glossy Finish de Bourjois es una barra de labios que, gracias a su fórmula fundente ilumina tu rostro con el suficiente brillo y transparencia para lucir de una forma excepcional.

Su fórmula enriquecida con extracto de seda asegura confort e hidratación durante 10 horas. Una barra de labios para consumir sin moderación gracias a la protección solar SPF 15.

Ligero y no pegajoso, cuando pruebes esta barra de labios te convertirás en adicta a toda su gama de colores.

Pruébala a través del Centro Comercial Solidario Primemarket y luce impecable comprando la barra de labios Color Boost Glossy Finish de Bourjois.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket tienes una amplia gama para elegir tu tono de labial preferido. Entra y descubre el paraíso de los labiales al mejor precio.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.