Smarthome la tecnología inteligente que hace tu vida más fácil

La tecnología inteligente llega a nuestros hogares para hacernos la vida más sencilla, cómoda y funcional.

El avance tecnológico y los recursos invertidos en investigación tecnológica sitúa a España entre los cinco países más competitivos de Europa.

Esto se traduce en que dentro de nuestros hogares podemos disfrutar de productos electrónicos cada vez más avanzados, ofreciéndonos miles de posibilidades que nos simplifican la actividad diaria en el hogar.

En el Centro Solidario Primemarket hemos apostado por estos productos electrónicos poniéndolos a tu alcance al mejor precio, para que puedas disfrutar de sus comodidades sin tener que moverte de casa.

El altavoz inteligente Amazon ECHO es el altavoz más popular de segunda generación.  Su acabado es muy original, ya que no es un altavoz cualquiera, sino que está revestido con una tela que combina con el decorado de cualquier hogar.

Con AMAZON ECHO puedes configurar a ALEXA para miles de funciones inteligentes: puede reproducir música, responder preguntas, consultar la previsión del tiempo o del estado del tráfico, configurar la alarma, controlar dispositivos del hogar y electrodomésticos y muchas más tareas.

El altavoz AMAZON ECHO es un altavoz inteligente que te facilita las tareas del hogar. Es como un pequeño mayordomo tecnológico. Te conecta a Skype, mandar mensajes a tus familiares, posee reconocimiento de voz a largo alcance, te ayuda en la cocina… Además, está diseñado para proteger tu privacidad, y puedes personalizarlo con Skills. Su mantenimiento es tan básico como enchufarlo en una red eléctrica y dejarlo cargar. Cuenta además con conectividad Wifi y Bluetooth y garantía de un año.   

Puedes comprarlo en el Centro Comercial Solidario Primemarket a un precio muy recomendable pinchando en este enlace: https://www.primemarket.es/product/amazon-echo-antracita-2a-generacion-altavoz-inteligente-con-alexa-y-sonido-envolvente

Otro de los productos más funcionales que puedes adquirir en el Centro Comercial Solidario Primemarket es el robot interactivo Star Wars de Ubtech.

Su tecnología avanzada hará los días de los más pequeños de tu hogar, días cinco estrellas.

Este robot interactivo que proveniente de una galaxia muy lejana se convertirá en el mejor amigo de tus hij@s, e interactuará ilimitadamente haciendo de sus tardes de ocio únicas y especiales.

Con aplicación especializada para iOS y Android, a través de control remoto se pueden programar movimientos, luces y sonidos y crear propios comportamientos del robot y secuencias.

Puedes hablar directamente con el robot interactivo Star Wars, posee reconocimiento facial, sistema de vigilancia y conexión a través de Wifi protegido en una plataforma cifrada.

El soldado de asalto Star Wars protegerá a tus pequeños de aquellos “intrusos” que intenten pasar la frontera de su habitación respondiendo remotamente a sus órdenes.

Encuéntralo en este enlace del Centro Comercial Solidario Primemarket  y aprovéchate del 42% de descuento: https://www.primemarket.es/product/ubtech-star-wars-stormtrooper-robot-interactivo-con-companion-app

En el enlace genérico del Centro Comercial Solidario Primemarket tienes a tu disposición todos los productos tecnológicos inteligentes, simplifica tu vida con toda la tecnología de última generación a tu alcance. https://www.primemarket.es/category/smarthome

Entra en Primemarket y navega a través de las mejores ofertas y descuentos seleccionados para ti.

Recuerda que con la compra de cualquier producto en tu Centro Comercial Solidario Primemarket, estarás contribuyendo a salvar el planeta, donando un % del total de tus compras a CIFAL UNITAR ONU.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

Queremos premiarte en Primemarket y por cada compra que realices te regalaremos una botella de agua sostenible, renovable y reciclable, contribuyendo a mejorar la vida en zonas más desfavorecidas y olvidadas a través de Pozos sin Fronteras y Cifal-Unitar-ONU.   

#cuidemosjuntoselplaneta

#tucentrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#objetivosdesarrollosostenible

#todoslosproductosalmejorprecio

#cifalmalaga

#smarthometecnologíainteligente

#altavozinteligenteamazonecho

#starwarsubtech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *