Aféitate con los productos en oferta de Primemarket

En los últimos años se ha puesto de moda dejarse barba de varios días. Son los llamados hipster, hombres que, para dar personalidad a su look, o bien, para tapar algún tipo de imperfección optan por no afeitarse.

Después, los gentleman ganaron terreno a los hipster poniendo en tendencia las barbas cuidadas e hidratadas.

Pero seamos claras, nos gustan los hombres afeitados.

La barba nos irrita la piel y nos salen los típicos granitos rojos y pequeños, ocasionando picor y escozor.

Y es que un hombre bien afeitado gana mucho. Pero también es verdad, que afeitar y arreglar la barba es un ritual que el hombre lleva a cabo todos (o casi todos) los días de su vida empleando bastante tiempo.

Desde plena adolescencia y hasta su madurez, la barba de un hombre pasará por diferentes etapas. Por ello, es importante saber cómo afeitarse bien la barba para que su piel no sufra irritaciones.

En el Blog del Centro Comercial Solidario Primemarket te contamos todos los trucos y consejos para que tu piel no sufra al afeitarte.

Ritual de Afeitado   

El primer paso que tienes que dar para facilitar el rasurado se trata de mojarse bien la barba. Así, te asegurarás de que el vello facial absorba la humedad y por consiguiente el pelo se vuelva más débil.

Los barberos con años de experiencia, suelen envolver después de este paso, la barba en una toalla humedecida con agua caliente. Esto es muy importantes si quieres evitar enrojecimientos, erosiones cutáneas o erupciones.

Después elige una crema de afeitar de calidad. Puede ser en crema, gel, barra, o espuma. Opta por la que te haga sentir más cómodo. En el Centro Comercial Solidario Primemarket las encontrarás de todos los tipos con muy buenos descuentos. Encuéntralas pinchando en Primemarket.

Sigue tu ritual con la elección de tu maquinilla. Hay quien opta por la maquinilla clásica de toda la vida con una hoja. Cierto es que, con esta maquinilla, se necesita maña, pero cuando te acostumbras a ella no querrás probar otra.

La maquinilla de afeitar Eurostil Classic es de acero inoxidable con acabado cromado. Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y cómprala al mejor precio.  

Si prefieres las maquinillas desechables de plástico, elige Gillette Mach3 Maquinilla Afeitar 1u. + Recambio. Con un descuento que no puedes dejar pasar, compra la maquinilla de afeitar Gillette Mach3 en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Nada mejor que continuar tu ritual con un buen after shave. El de Dior Homme es uno de los mejores que puedes encontrar en el mercado, ya que hidrata, calma y matifica tu piel. Además, te deja un agradable aroma que te durará todo el día.

Compra Dior Homme After Shave Balm de 100ml en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovecha su super oferta.

Si a ti lo que te gusta es llevar bigote, Eurostil Wilderness Bálsamo Bigote 30ml es una cera dura que embellece, da forma y fija el bigote cuidándolo e hidratándolo. Además, restaura el bello de tu bigote dándole mayor vigor y nutrición.

Compra el Bálsamo para tu bigote Eurostil Wilderness en el Centro Comercial Solidario Primemarket y presume de bigote. 

Para terminar tu perfecto afeitado y, después de que tu piel haya absorbido por completo el after shave, cuida tu piel con el Talco perfumado de Eurostil Barber Line. Este talco absorbe la humedad, mantiene tu piel fresca y seca, alivia de posibles irritaciones y suaviza tu piel. Solo tienes que echar un poco de producto sobre la palma de tus manos y distribuirlo sobre tu piel.

Notarás su efecto en pocos segundos. Compra el Talco perfumado de Eurostil Barber Line y presume de afeitado con los productos en oferta del Centro Comercial Solidario Primemarket.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de CIFAL-UNITAR-ONU, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket