Cocina sano con las asadoras grill de Primemarket

Cocinar sano con las Asadoras Grill de Primemarket es una opción que tienes que tener en cuenta si pretendes llevar una alimentación libre de grasas.

Las asadoras grill son muy funcionales, puedes disfrutar de diferentes platos al estilo plancha o parrilla, acentuado el sabor y textura de los alimentos que cocinas.

¿Sientes en tu paladar el sabor intenso de un buen chuletón de ternera al punto con explosión de sabores y olores? 

Puedes caramelizar las verduras con la mezcla de carbohidratos y azúcares, tornándolas de un apetecible color dorado y conservar todas sus vitaminas.

Incluso el pescado, que tiene una carne menos firme, en estas asadoras grill puedes hacerlo sin miedo a que se rompa. Un truco muy útil es untarlo de aceite y envolver la pieza en un trozo de papel de aluminio. Así te asegurarás de que, al darle la vuelta, no se rompa y conserve todas sus propiedades y sabores naturales.

Las asadoras grill, conocidas antiguamente como Sartén Carmela, tienen varias estrías en forma de parrilla que se elevan sobre la base de la sartén. Son muy útiles para preparar platos sin exceso de grasa y es una sana forma de conseguir una alimentación equilibrada.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket puedes encontrar diferentes Asadoras Grill de distintos diámetros para que tengas dónde elegir.

La Asadora Grill de Supreme tiene cuerpo de aluminio fundido de gran espesor. Su base de inducción “Full Induction” se basa en una tecnología preparada para lograr la máxima dispersión del calor, eficiencia y ahorro de energía.

Su recubrimiento antiadherente piedra mármol es de gran calidad: un revestimiento cerámico enriquecido con granito, gracias al cual, se obtiene una mayor dureza.

Su mango de silicona evitará que te quemes y su diámetro de 24 cm te dará la amplitud que necesitas para cocinar piezas grandes.  

Compra la Asadora Grill de Supreme en el Centro Comercial Solidario Primemarket y conserva los sabores y texturas de tus platos cocinando sano.

La Asadora de Aluminio Fundido de Supreme es todo un acierto para el paladar. Es amplia, con 28 cm de diámetro, perfecta para cocinar de una sola vez gran cantidad de alimentos en poco tiempo.

Recubierto de piedra mármol, libre de PFOA y fondo Full Induction de alto rendimiento, podrás cocinar sin que los alimentos se peguen incluso sin aceite. Con mango abatible de silicona para que ahorres espacio, la compra de la Asadora Grill de Supreme es todo un acierto.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de CIFAL-UNITAR-ONU, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket