Comienza tus días con desayunos saludables

Comienza tus días con desayunos saludables que refuercen tu bienestar físico y emocional. Resérvate de tu tiempo matutino diez minutos para proporcionar a tu cuerpo todas las energías necesarias para realizar todas las tareas de tu día a día. El desayuno es la comida más importante del día, ayudándote a mantenerte despierto y concentrado.

Sus beneficios sobre la salud son numerosos, ya que te ayudará a tener más energía y reducir problemas de salud como diabetes y sobrepeso. Además, un desayuno saludable mejora la memoria y te hará sentir más motivado.

Si te levantas con la hora justa y no dispones de mucho tiempo para prepararte un desayuno saludable, puedes optar por los productos de Parafarmacia que encontrarás en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

La marca comercial Iswari te ofrece el Despertar de Buda Maca, un super desayuno rico en minerales, antioxidantes y vitaminas que te proporcionará de forma instantánea una comida sana y de fácil digestión que te llenará de energía de forma saludable.  

Procedente de Perú, la maca es un alimento completo rico en aminoácidos esenciales que te da energías para enfrentarte a todo tipo de tareas diarias. Junto con la lúcuma, una fruta dulce y nutritiva con textura cremosa y la vainilla que protege el sistema nervioso y estimula la circulación, hacen la combinación como energizante natural perfecta para restaurar el funcionamiento de tu organismo.

Con semillas de chía y linoricas en fibra, te proporcionarán una gran fuente de Omega 3 y 6. Además estas semillas son saciantes por lo que llegarás a las comidas sin sentir hambre y ansiedad.

Prepáralo en un bol o añádelo al yogur y benefíciate de todas sus propiedades comprando en el Centro Comercial Solidario Primemarket el Super Desayuno Despertar de Buda Maca de Iswari, el complemento para tu salud y bienestar.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket