Elige terapias naturales para reforzar tu salud

Elige terapias naturales que refuercen tu salud para alcanzar el bienestar que necesitas y mejorar tu día a día. Las terapias naturales son complementos alternativos que pueden ir acompañados de la medicina convencional o simplemente ser utilizadas para mejorar un problema de salud leve o dolor sin necesidad de tomar medicinas convencionales. Para elegir la terapia natural que se ajuste a lo que necesitas, primero es necesario localizar la dolencia que te afecta y posteriormente dejarte aconsejar por un experto, ya sea el médico de cabecera o terapeuta para acertar en la elección de la terapia natural que mejor se ajuste a tus dolencias.

Para qué se utilizan las terapias naturales

Las terapias naturales por sus amplios usos, se pueden utilizar para paliar los dolores derivados de diferentes enfermedades junto con la medicina tradicional. Otro de sus usos se basa en fortalecer nuestro sistema inmunológico para prevenir enfermedades. También son utilizadas en el plano espiritual para conseguir el equilibrio perdido entre cuerpo y mente y recuperar la energía vital. Algunas prácticas son milenarias, otras son más recientes pero siempre se han enfocado en sanar al paciente o ayudarlo a sanar.

Beneficios físicos y psicológicos

Son muchos y variados los beneficios tanto físicos como psicológicos de las terapias naturales sobre nuestra salud.  Su uso habitual mejora la circulación, la inflamación, facilita el proceso digestivo, minimiza el dolor e incluso elimina la acumulación de líquidos. También es utilizado para reducir el cansancio y la fatiga y relajar la musculatura para paliar cargas musculares o contracturas.    

En el plano emocional, las terapias naturales favorecen el buen descanso, la concentración y eliminan el estrés. También son usadas para fomentar el positivismo y ayudarnos a conseguir metas a través del autocontrol.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket puedes encontrar todo tipo de productos relacionados con las terapias naturales, solo tienes que navegar por el link y elegir tu terapia natural.

Si te sientes cansado, falto de energía y la fatiga se apodera de tus días, un buen complemento natural es el Cloruro de Magnesio Cristalizado de Ana María Lajusticia. Este mineral contribuye a dar una dosis extra de energía a el sistema inmunológico actuando sobre el sistema nervioso y los músculos para paliar el cansancio y la fatiga. También actúa sobre el equilibrio electrolítico reforzando las células de nuestro organismo a la vez que refuerza el metabolismo.

Compra Cloruro de Magnesio Cristalizado de Ana María Lajusticia en el Centro Comercial Solidario Primemarket y olvídate del cansancio y la fatiga. Toma una cucharadita disuelta en agua todas las mañanas y recupera tu fortaleza vital.

Si lo tuyo son los problemas digestivos, mejora tu tránsito intestinal combatiendo la acidez y el reflujo con Neobianacid de Aboca, un producto vegetal y mineral que actúa en la mucosa gastroesofágica mejorando tus digestiones y eliminando ardores estomacales a la vez que restablece el funcionamiento normal del aparato digestivo. Encuentra Neobianacid de Aboca en el Centro Comercial Solidario Primemarket y elimina la pesadez y el ardor después de las comidas. Siente el bienestar y recupera el equilibrio entre cuerpo y mente a través de las Terapias Naturales. 

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket