Conoce la Línea Verde de Nutrición Sport en Primemarket

La Línea Verde de Megaplus es un importante complemento alimenticio natural que puedes encontrar en Primemarket en la sección de Nutrición Sport.

Con estos complementos orgánicos aportarás a tu organismo un elevado porcentaje de aminoácidos esenciales.

La Línea Verde de Megaplus es el aliado perfecto para deportistas que se cuidan, ya que estos complementos son proteínas vegetales hidrolizadas que favorecen la síntesis proteica a nivel muscular, permitiendo al organismo formar macromoléculas que se necesitan para llevar a cabo correctamente todas las funciones de los órganos de tu cuerpo.

Para que te hagas una idea de la función que realiza la Línea Verde de Megaplus después del ejercicio, acelera, recupera y repara el tejido muscular evitando que tengas las famosas “agujetas” y dotando a tus músculos de más resistencia para llevar a cabo todos los ejercicios deseados.

Funciona directamente en el plasma de tu sangre, aumentando la disponibilidad de los aminoácidos entre un 25-50% a diferencia de otras proteínas que encuentres en el mercado sin hidrolizar.

De cada una de estas proteínas vegetales se obtienen beneficios diferentes.

Por ejemplo, de las Proteínas de Guisante de Megaplus conseguirás a través del pisane, una gran fuente de arginina, actuando en el metabolismo de tus músculos.

La arginina es un derivado de la creatina, por lo que sus efectos cicatrizantes son muy elevados y, además, estimula tu sistema inmunitario, reforzándolo y mejorando tu salud.

Compra la Proteína de Guisante a un precio especial en el Centro Comercial Solidario Primemarket.  

Proteína De Cáñamo de Megaplus es muy fácil de digerir y no contiene grasas.

Sus propiedades son muy amplias, ya que esta proteína contiene los aminoácidos esenciales que el organismo no puede fabricar, por lo que es una proteína esencial para mejorar tu salud y bienestar.  

Es rico en magnesio y hierro, ambos minerales esenciales para deportistas, ya que el magnesio te ayudará a relajar los músculos después del ejercicio intensivo para así evitar tirones.

El hierro, por su parte, es imprescindible para transportar el oxígeno en sangre disminuyendo el cansancio y la fatiga.

Rico en Omega 3 y efecto antioxidante, la proteína de cáñamo contiene mucha fibra vegetal ayudándote a regular el tránsito intestinal.

Compra Proteína de Cáñamo de Megaplus en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de todas sus propiedades.  

La Proteína De Avena 500 Gr de Megaplus es una de las proteínas más completas a causa de todos los nutrientes y vitaminas que contiene.

La avena es rica en hierro, magnesio, selenio, calcio, zinc, fósforo, vitamina E, B5 y B6.

Rica en grasa vegetal, cubrirás con su consumo diario un tercio de tus necesidades diarias de ácidos grasos esenciales.

Su gran aporte energético te ayudará a enfrentarte a sesiones intensas de ejercicio. Su alto contenido en fibra te producirá una sensación de saciedad, ayudándote a controlar el apetito.

La Proteína de Avena de Megaplus es vital para favorecer la reparación de tejidos.

Los aminoácidos que contiene son fundamentales para el buen funcionamiento del organismo, estimulando al hígado a producir lecitina, favoreciendo la depuración del organismo y eliminando el colesterol malo.

Cuídate con la Proteína de Avena de Megaplus comprándola en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Todas estas proteínas, al ser proteínas vegetales no producen adicción, ya que no contienen productos químicos. Así mismo, no contienen aditivos ni conservantes.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de CIFAL-UNITAR-ONU, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket