Consigue la protección y seguridad que necesitas para tus hijos con las mascarillas homologadas de Primemarket

El Covid-19 ha supuesto un antes y un después en nuestra vida. Ha cambiado todas nuestras costumbres y tradiciones reduciéndolas en distancia social y un mínimo contacto físico con nuestros amigos y familiares.

La protección de nuestros hijos ha supuesto una gran preocupación, ya que los niños han sufrido en gran parte las consecuencias de la pandemia. Sin embargo, los niñ@s han sido los que mejor se han adaptado a todos los cambios que nos ha impuesto la pandemia. Y para los padres ha supuesto un gran alivio saber que nuestros hijos entienden, respetan y cumplen las normativas de seguridad. Pero aún queda mucho camino por recorrer y se torna imprescindible, seguir cumpliendo las normas y protegerse con mascarillas homologadas por el Ministerio de Sanidad.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket tienes disponibles mascarillas para niñ@s al mejor precio. Por ejemplo, la mascarilla FFP2 DE Be Food Intertrade cuenta con una eficacia de protección de un 92%, se pueden reutilizar hasta cinco veces y además tienen un bonito color rosa. Estas mascarillas se venden en paquetes de 20 unidades a un precio extraordinario. Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y compra las Mascarillas FFP2 DE Be Food Intertrade al mejor precio.

Diseñadas en colores surtidos y garantizando una protección eficaz y segura, las mascarillas reutilizables para niños de Alfa son muy funcionales, ya que se pueden utilizar hasta en 20 ocasiones. Estas mascarillas ofrecen una gran sujeción, ya que la goma cuenta con un doble diseño: puedes sujetarla detrás de las orejas o bien colocar la goma alrededor de la cabeza para mayor comodidad.

Su eficacia es de hasta un 99% de retención de partículas en suspensión. Pequeñas y adaptadas a los movimientos imparables de los más pequeños de la casa, estas mascarillas te dan la seguridad de que tus hijos irán protegidos a sus clases matinales. Con certificado de la Unión Europea de la normativa UNE-0065, compra las mascarillas reutilizables para niños de Alfa en el Centro Comercial Solidario Primemarket en packs de 24 unidades y aprovéchate del una gran descuento de un 16%.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket