Controla tu peso a través de la Dietética Natural

La preocupación por el peso y la imagen corporal preocupa tanto a hombres como mujeres. El sentirnos atractivos va ligado directamente con el peso corporal influenciándonos psicológicamente de forma negativa.

Los riesgos del aumento de peso para la salud desembocan en obesidad, desarrollando enfermedades como la Glucosa alta en sangre, Diabetes o enfermedades Coronarias que limitarán tu día a día.

Por ello es importante que sigas estos consejos para controlar tu peso:

  • En tu dieta elige alimentos bajos en grasa y en calorías.
  • Trata de comer porciones más reducidas.
  • Bebe agua. Destierra de tu dieta las bebidas azucaradas como los refrescos, jugos o bebidas deportivas, así como las bebidas con gas.
  • Realiza ejercicio moderado. La vida sedentaria es perjudicial para el buen funcionamiento de tu organismo.
  • Evita el alcohol. El alcohol engorda mucho debido a que interrumpe la oxidación de las grasas e hidratos de carbono y en lugar de quemarlos el organismo los almacena.

Desde el Centro Comercial Solidario Primemarket queremos ayudarte a que mantengas tu peso a través de la Dietética Natural, mejorando tu bienestar y cuidando de tu salud con productos nacionales y naturales.

En la Dietética natural se utilizan recursos naturales beneficiosos para nuestro organismo y no contiene compuestos químicos. 

La Dietética natural se apoya principalmente en elementos que se encuentran en la naturaleza, garantizando así el cuidado del medio ambiente. 

Lipoplus de Lindaren Diet es un potente quemador de grasa que actúa de forma acelerada y mejora la masa muscular aumentando la energía y la resistencia. Lipoplus De Lindaren Diet actúa contra la celulitis optimizando los efectos de las dietas adelgazantes. Es un buen complemento si quieres reducir peso de forma segura y saludable.

https://www.primemarket.es/product/lipoplus

El Café verde de Plantis es un compuesto de artesanía natural agrícola derivado del café. Este activador del metabolismo no produce nerviosismo ni ansiedad, ya que su extracción se consigue mediante una estandarización de ácido clorogénico del 50% el cual reduce la cafeína a menos de un 2%, consiguiendo así un producto totalmente descafeinado.

El café verde es utilizado en Dietética Natural como un complemento de ayuda para controlar el peso a través de sus propiedades. https://www.primemarket.es/product/cafe-verde

Elige los mejores complementos para controlar tu peso de forma eficaz en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Siéntete bien y mejora tu salud con la Dietética Natural. Tu organismo te lo agradecerá.

Además, por el total de tus compras donaremos a CIFAL-UNITAR-ONU un % de tus compras para invertirlo en el cuidado del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#cuidemosjuntoselplaneta

#tucentrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#objetivosdesarrollosostenible

#todoslosproductosalmejorprecio

#cifalmalaga

#dieteticanatural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *