Jardines bonitos, huertos libres de plagas

Para que tu jardín luzca bonito y tu huerto esté libre de plagas te vamos a ofrecer varios productos que te serán muy útiles para su mantenimiento.

Disfrutar de nuestras plantas y recolectar la siembra de nuestro huerto es disfrutar de la naturaleza. Si te apasionan las plantas y disfrutas sembrando diferentes hortalizas y verduras en tu huerto, estás de suerte ya que en El Centro Comercial Solidario Primemarket disponemos de los productos adecuados que te facilitarán su cuidado.

Las Desbrozadoras son un gran aliado para cortar las malas hierbas que crecen en tu huerto a ras de suelo y repasar esas zonas de tu jardín a los que un corta césped no puede llegar, como las esquinas y los bordes. En el Centro Comercial Solidario Primemarket encontrarás hilos de desbrozadoras de repuesto en diferentes milímetros.

https://www.primemarket.es/category/herramientas-poda

Para el control de plagas tenemos a tu disposición productos tan necesarios como Púas para ahuyentar las palomas muy eficaces si dispones de huerto, ya que los excrementos de las palomas son potencialmente peligrosos, puesto que contienen bacterias y hongos que, además de perjudicar a tu cosecha, pueden llegar a crear varias enfermedades. https://www.primemarket.es/product/puas-ahuyentador-palomas-50cm-65mm

Las plagas de hormigas son muy comunes en jardines y huertos. Una colonia de hormigas puede llegar a vivir hasta siete años, siendo éstas, una de las peores plagas, ya que te pueden causar serios problemas. A las hormigas les encanta comerse los brotes tiernos y hojas. Además, protegen fervientemente a otros de los grandes enemigos de las plantas: los pulgones.

Si tienes plaga de hormigas en tu huerto o jardín opta por el sistema de Jeringa Alfagreen que inyectado directamente en el nido conseguirás exterminarlas llegando al epicentro de la colonia. https://www.primemarket.es/product/jeringa-gel-hormigas-5-gr-alfagreen

Las Hidrolimpiadoras son muy útiles para la limpieza del patio, coche o toldos. Se utilizan con agua a presión para desincrustar la suciedad de cualquier ámbito.

Las Hidrolimpiadoras son máquinas muy funcionales y eficaces dándote la opción de limpiar de forma rápida y con poco esfuerzo.

La Hidrolimpiadora Kuken de 1.400 W cuenta con un caudal de agua de 7 litros por minuto. Su pistola con boquilla posicionable en spray se puede utilizar con agua y jabón para mayor limpieza. Con dos niveles de ajuste de flujo de agua y bomba de tres pistones con plato oscilante, acabarás con la suciedad de cualquier superficie.

https://www.primemarket.es/product/hidrolimpiadora-kuken-1400w-110b

Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y descubre todas las posibilidades que te ofrecemos para mantener tu jardín limpio y tu huerto libre de plagas.

En Primemarket siempre pensamos en tus necesidades, pensamos en tí.

Entra en este enlace y descubre todas los productos que tienes a tu alcance en el Centro Comercial Solidario Primemarket para el cuidado de tu jardín y huerto.  

https://www.primemarket.es/category/jardineria

Además, por el total de tus compras donaremos a CIFAL-UNITAR-ONU un % de tus compras para invertirlo en el cuidado del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#cuidemosjuntoselplaneta

#tucentrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#objetivosdesarrollosostenible

#todoslosproductosalmejorprecio

#cifalmalaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *