Cuida a tu bebé con la cámara de Kuken del Centro Comercial Solidario Primemarket

Cuidar de tu bebé con la Cámara Kuken del Centro Comercial Solidario Primemarket es garantizar tu tranquilidad y la de tu familia.

Los primeros meses del bebé son los más importantes en cuanto a su desarrollo y crecimiento. Pero también, los más difíciles ya que tu pequeño debe estar siempre al cuidado de un adulto.

Para los padres, una cámara en la habitación del bebé supone la protección necesaria mientras están realizando otras labores.

Psicológicamente, para los padres (sobre todo los primerizos) una cámara vigilabebé atenúa esa ansiedad que se genera cuando no puedes estar presente en su habitación. Mientras duerme, llora, o simplemente está tumbado en su cuna, puedes tener la tranquilidad de que estás con él, aunque no estés presente.

El Vigilabebé de Kuken tiene múltiples funciones. Con pantalla LCD de 2,4“ de cristal líquido y pantalla extradelgada a color y alto contraste te permitirá ver de forma nítida a tu bebé mientras duerme.

Además, cuenta con un sensor de temperatura que te indica los grados en los que se encuentra la habitación de tu bebé, aconsejándote así, regular la temperatura a más alta o baja, según el caso.

La Cámara del Vigilabebé de Kuken cuenta con una amplia gama de canciones infantiles que mantendrá a tu pequeño entretenido.

Puedes llevarte a cualquier habitación la unidad de control para saber en todo momento los movimientos de tu bebé, ya que su señal es de largo alcance sin interferencias, llegando a una cobertura de hasta 260 metros.  

La batería es larga y duradera garantizándote su uso durante toda la noche. Además, cuenta con modo de suspensión automático para activar el modo de ahorro de la batería.

La Cámara Vigilabebé de Kuken se activa instantáneamente al detectar el mínimo ruido de tu bebé y puedes configurar y gestionar alarmas desde el dispositivo.

Con la Cámara Vigilabebé de Kuken tendrás la tranquilidad de que tienes la tecnología que necesitas para el cuidado de tus hijos.

Compra la Cámara Vigilabebé Kuken en el Centro Comercial Solidario Primemarket a un precio único y especial.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de CIFAL-UNITAR-ONU, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket