Alta CosméticaUncategorized

Cuida tu cabello con queratina.

¿Alguna vez te has preguntado que función tiene la queratina en nuestro organismo?

La queratina es una proteína con forma de hélice muy rica en azufre, que se encuentra en la piel, uñas y cabello. En la piel la podemos encontrar en sus capas más superficiales y su función consiste principalmente en proteger nuestro cuerpo de los agentes externos.

La carencia de queratina retrasa el crecimiento del cabello y debilita el ya existente por lo que te vamos a dar unos trucos para que tu cabello luzca sano y brillante.

LA FALTA DE QUERATINA EN EL CABELLO.

La caída o la debilidad en el cabello te avisa de que tienes falta de esta proteína en tu organismo. Una dieta extrema no te beneficiará en absoluto. Cuenta que la alimentación es la base principal de tu buena salud. Otras señales evidentes de la falta de esta proteína es el cansancio y el dolor muscular, señal de que tu cuerpo no está fabricando la queratina necesaria para el buen funcionamiento de tu organismo.

COMO AUMENTAR LA QUERATINA EN TU ORGANISMO.

Para aumentar la queratina en tu organismo y aprovecharte de sus beneficios cuida tu alimentación. Una dieta rica en carne de ternera, pollo e hígado, así como el consumo de pescado te ayudará a enriquecer tu dieta de queratina. Los productos lácteos bajos en grasa aumentan la producción de esta proteína. Consumir leche semidesnatada, queso y yogur te aportará las cantidades de queratina necesarias.

QUÉ PRODUCE EL DESGASTE DE QUERATINA EN TU PELO.

Hay que tener en cuenta que el 80% de queratina en el cabello se encuentra en su capa exterior. Si tu pelo está brillante, elástico y fuerte son señales de que la queratina de tu cabello es la adecuada.

Esta proteína se desgasta principalmente con el uso de champús agresivos, abuso de químicos, como el tinte y los desrizadores/alisadores y el uso de planchas y secadores. Su uso continuo hace que el cabello sufra, se debilite hasta caerse y tenga un aspecto mate, seco y encrespado.

SOLUCIONES AL MAL ASPECTO DE TU CABELLO.

Si quieres lucir un aspecto sano, fuerte y brillante de tu cabello sigue estos consejos.

Además de llevar una alimentación sana y equilibrada, en el Centro Comercial Solidario Primemarket disponemos de productos nacionales de una exquisita calidad que cumplirán tu objetivo: presumir de cabello sano.

La Espuma Mousse de Syoss en spray garantiza en 48 horas un pelo intensamente brillante, le colma de fuerza y flexibilidad y es rico en queratina. Encuéntrala en este enlace.

https://www.primemarket.es/product/syoss-keratin-mousse-250-ml

El pack ahorro champú más acondicionador de TRESemmé es rico en queratina, controla el encrespamiento de tu cabello acentuando el brillo y garantizando la nutrición necesaria para que tu cabello luzca bonito con poco esfuerzo. Su extra en aceite de Marula aporta a tu cabello fácil desenredado después del lavado y gracias a la queratina acentúa el alisado de tu cabello. https://www.primemarket.es/product/tresemme-champu-700-ml-acondicionador-400-ml-liso-keratina-pack-ahorro

Practica estos consejos para que tu cabello sea un pelo sano. Compra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de sus ofertas.

Además, un % del total del tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para garantizar el cuidado de nuestro planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

Se solidario y disfruta de tus productos favoritos comprando en el Centro Comercial Solidario Primemarket.  Tus productos nacionales al mejor precio.

#cuidemosjuntoselplaneta

#tucentrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#objetivosdesarrollosostenible

#todoslosproductosalmejorprecio

#cifalmalaga

#cuidadodelcabello

#queratina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.