Cuida tus uñas desde casa con el esmalte de Essie

Haz tu propio salón de manicura en tu casa y disfruta con los acabados de los esmaltes de Essie. Con más de 35 años de experiencia vendiendo sus productos, Essie llega a Centro Comercial Solidario Primemarket lleno de color. Su estilo fresco y dinámico, se refleja en la originalidad de los colores de sus esmaltes para cuidar las uñas.

Manicura de lujo a precios irresistibles y miles de posibilidades de combinación porque Essie tiene una amplia gama de colores y seguro te gustarán todos.

Además, Essie les da valor a sus esmaltes, personalizándolos con nombres únicos, para que cuando lo compres de nuevo tengas presente como se llama tu esmalte favorito.  

Esmaltes profesionales que cuidan de tus uñas

Además de ser de larga duración, estos esmaltes evitan quebrantamientos o descamaciones de uñas manteniendo su color intacto y cuidando de tus uñas.

Essie es natural, ya que no contiene compuestos químicos nocivos para la salud, como el DBP, tolueno o formaldehído.

Estos esmaltes están disponibles en una amplia gama de colores que generalmente se adelantan a cualquier tendencia. Sus tonalidades son originales, atrevidas y clásicas, en acabados brillantes, satinados y perlados, para que tus uñas vistan diferente día tras día.

Su pincel ergonómico y ancho es muy fácil de manejar y en una sola pasada pintas toda la uña. El secado es ultrarápido y en cuestión de segundos tus uñas estarán listas para brillar.

Allure, el color elegido por las princesas

¿Conoces el color “Allure”? Este color fue el elegido para las bodas reales de las princesas de Inglaterra.  Su tonalidad rosada en acabado brillante proporciona a las uñas un color elegante e intenso.

Compra el Esmalte de Essie nº5 Allure en el Centro Comercial Solidario Primemarket con un 19% de descuento.

El Esmalte Essie N.º 1 Blanc

Este color es el que estabas buscando si lo que quieres es hacerte la manicura francesa. Es el perfecto blanco nieve para cubrir la punta de la uña aportando cobertura total y un acabado elegante que resaltará tu belleza natural.

Pero, si eres una apasionada de los blancos luce tus uñas al completo con este impoluto blanco nieve. ¿Quieres ver cómo queda?

Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y compra el Esmalte Essie n.º 1 Blanc al mejor precio.

El color de las reinas

El Esmalte Essie n.º 6 Ballet Slippers, (zapatillas de ballet) es de la colección Essie Original. Su éxito ha sido tal que es uno de los colores que marcan la esencia de la firma. De hecho, este color es el preferido de la Reina de Inglaterra por su naturalidad y discreción.

Compra el Esmalte Essie n.º 6 Ballet Slippers en el Centro Comercial Solidario Primemarket y marca tendencia.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio. Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalaga

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket