Cuidado del cabelloCuidado e higiene personal

Dale color a tu pelo con los Tintes de L’Oréal

Dale color a tu pelo con los Tintes de L`oréal y marca tendencia e innovación a través de sus colores.

Esta conocida marca de cosméticos que nació a principios del s. XX de la mano de Eugene Schueller, un joven químico dio con la llave mágica que abría un mundo nuevo de colores para el cabello. A través de sus investigaciones comenzó a fabricar unos tintes que después vendía a los peluqueros de París. Los resultados de su producto dieron excelentes resultados por lo que Eugene, continuó con su expansión hasta convertirse en lo que es hoy: un gigante de cosméticos en todo el mundo.

El secreto de estos tintes está en sus propiedades, principios activos y aceites esenciales naturales que respetan la salud de tu cabello, dándole brillo y color.

La gama Excellence de L´oréal es muy completa, repleta de una amplia paleta de colores naturales. Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket para verlos todos y elegir el que más te guste.

Además, su Acción Color Triple Cuidado resalta de forma natural las características de tu cabello fortaleciéndolo y revitalizándolo, gracias a su fórmula Pro-Queratina, Ceramida y Colágeno.

Ten en cuenta que esta coloración es permanente y de larga duración por lo que te asegurarás de que tu cabello luzca bonito y natural durante mucho más tiempo.

¿Ya estás decidida? Si te apetece un castaño claro natural que ilumine tu rostro opta por el Tinte L`oréal Excellence Creme nº5. Este color castaño claro destaca por varias razones: ilumina tu rostro, disimula las imperfecciones y suaviza los rasgos.  Prueba el Tinte L`oréal Excellence Creme nº5 entrando en el Centro Comercial Solidario Primemarket y atrévete a regalarte un nuevo Look natural desde casa.

Los tonos caoba nuca han pasado de moda especialmente para las castañas, ya que si ésta es la base de tu pelo apuesta por el Tinte L`oreal Excellente nº5.6 con bonitos reflejos caoba que dará luz y movimiento a tu melena.

Para darle a tu pelo un aspecto sano, este tinte esta formulado con Colágeno, cuida y protege el cabello durante la coloración dejándolo suave e hidratado y con resultados espectaculares y naturales.

Compra el Tinte L`oréal Excellente nº5.6 en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de su gran descuento.

El tono chocolate reina en los tonos para el cabello como uno de los clásicos colores. El tinte L`oréal Excellence Creme nº5.15 es un tono chocolate moderno e hipnotizante. Con gran cobertura de canas, la Pro-queratina de L`0réal reconstruye la fibra capilar a través de queratina natural, dejándolo suave y con brillo. Entra en este enlace del Centro Comercial Solidario Primemarket y compra el Tinte L`oréal Excellence Creme nº5.15.

Recuerda que, para garantizar la salud de tu cabello, utiliza tintes sin amoniaco, para que tu pelo esté bien hidratado, saludable, suave y con mucho brillo.

Todos los tintes de L`oréal Excellence incluyen en su caja una crema reveladora de 72 ml, bálsamo acondicionador, crema colorante, sérum protector y peine para facilitarte la aplicación del producto sobre tu pelo. Cambia desde casa el color de tu pelo con el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket