Encuentra en Primemarket los teléfonos móviles reacondicionados al mejor precio

Los teléfonos móviles reacondicionados son una oportunidad para conseguir el móvil que deseas al mejor precio.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket sabemos de los mejores precios, por eso hoy queremos enseñarte los iPhone reacondicionados con las mejores prestaciones.

El Apple XR6 reacondicionado con 64 GB de memoria es un iPhone con diseño acabado en color blanco y cubierta oleófuga antihuellas para garantizarte la máxima seguridad de tu intimidad personal.

El iPhone XR6 de Apple cuenta con infinitas de características técnicas:

  • Liquid Retina HD.
  • Pantalla True Tone de gama cromática amplia P3.
  • Sistema operativo iOS 12

El teléfono móvil personal más seguro del mundo, repleto de funciones avanzadas que mejoran tu día a día, asistente virtual Siri con control a través de comandos por voz y procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine de última generación y memoria interna de 64GB y memoria RAM de 3GB.

Este iPhone de Apple cuenta además con una cámara de 12MP con la que podrás enfocar y retratar hasta los más pequeños detalles con perfecta iluminación y efectos.

Graba los mejores videos con la resolución Full HD hasta 60fps, y disfruta de su conectividad con el reproductor multimedia.

Compra el iPhone Apple XR 6 en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de su 17% de descuento.

El iPhone 8 rojo de Apple reacondicionado es una maravilla. En versión de 64 GB, su diseño integral en vidrio acabado en color oro, marca la diferencia y destaca tu personalidad.  

Cuenta con una batería de carga rápida e inalámbrica y un montón de aplicaciones que hacen de este móvil un teléfono completo.

Sus EarPods con conector Lightning diseñados por Apple y adaptador, incluye un mando integrado en el cable para ajustar el volumen, controlar la reproducción de música y vídeo, y responder o colgar llamadas. 

Disfruta de su procesador A11 Bionic con arquitectura de 64 bits y motor neuronal, un móvil potente y con mucha memoria para que guardes tus mejores recuerdos en un solo dispositivo. Con Conectividad 4G y acabado de cristal en la parte trasera que le da un toque muy particular.

Con el iPhone 8 Rojo de Apple no dejarás a nadie indiferente.

Compra el iPhone 8 Rojo de Apple reacondicionado en el Centro Comercial Solidario Primemarket y disfruta de tener todas sus aplicaciones y características.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket