Dale personalidad a tu barba con la máquina Wahl

Te miras al espejo y observas tu barba… Sabes que puedes mejorarla, darle más personalidad. La barba es considerada socialmente como símbolo de respeto y expresión, y según cómo te guste llevarla, dice mucho sobre ti mismo. Elige un nuevo look y dale a tu aspecto el cambio que necesitas. ¿Barba cuidada?, ¿barba gentleman?, o eres más de… ¿barba bohemia? ¿O prefieres la barba de tres días? Con la máquina Wahl 08841-616, cortadora de barba, patillas y retoques para perfeccionar tu barba podrás cambiar tu aspecto haciéndotelo tú mismo.

Barba de tres días

Una “barba de tres días” mide entre 1 y 3 cm. Es aquella que por dejadez o por falta de tiempo, dejas crecer hasta sacar ese rato para arreglártela. Si quieres conseguir una barba perfecta y uniforme de “tres días” déjala crecer y utiliza la máquina Wahl para dejarla perfecta.

Barba cuidada

La barba cuidada se relaciona en psicología con el autocontrol, la astucia y la sensatez. Socialmente, da una imagen interesante y atractiva. La barba se relaciona con el cambio de la vida de adolescente, a adulto por lo que también es un símbolo de madurez. Llevarla cuidada refleja limpieza y atención a los detalles.

Barba Hípster

Si te gusta lo alternativo e independiente, la barba hípster es tu gran aliada. Los hípster sienten pasión por lo vintage, además de gustarles el estilo de vida alternativo. La barba hípster expresa cercanía con un toque de rebeldía y se relaciona con hombres que les gusta luchar por las causas justas y el medioambiente.

Consigue tu barba de Hípster con la ayuda del bálsamo para barbas de Skincare de venta en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Barba de bohemio

Opta por la barba de estilo bohemio si disfrutas con el arte, la cultura y el vanguardismo.  Son barbas cuidadosamente descuidadas que expresan una personalidad libre y look retro. Son hombres que les gusta el romanticismo y se inspiran en modas pasadas. Sus complementos esenciales son los pañuelos o fulares y los sobreros.

Barba de gentleman

La barba Gentleman no solo es una barba cuidada sino perfectamente definida y rasurada. Esta barba se asocia a hombres con clase y con buen status social. Les gusta lo clásico y lo convencional. Consigue tu barba de Gentleman utilizando la Máquina Wahl y consigue un aspecto señorial.

Barbudo

La barba de “barbudo” se caracteriza por ser muy poblada y larga. Bien definida, el bigote se une a la barba por su longitud. Es de las barbas que más cuidados exige. Cuídala con el Champú para Barbas de Lea y dale la nutrición e hidratación que necesita con el Aceite para Barba de Bulldog que encontrarás en oferta en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Champú para barba de LEA
Aceite para Barba de Bulldog

Elige la barba que más te guste, cuídala y mantenla con la Máquina Wahl 08841-616, perfecta para marcar contornos de la barba o las patillas. Además puedes utilizarla para retocar tu pelo. Utilízala con o sin cable y dale a tu look una imagen diferente y atrevida. Compra la Máquina Wahl 08841-616 en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de su gran precio.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket