Disfrutar de la naturaleza a través de la acampada

Disfrutar de unas vacaciones y desconectar del estrés y las prisas disfrutando de los paisajes que te ofrece la naturaleza rodeado de vegetación y aire puro, son sensaciones maravillosas que experimentarás a través de la acampada.

Para disfrutar del camping y acampar con una serie de condiciones básicas que te garanticen la higiene necesaria y los recursos imprescindibles, puedes optar por zonas adaptadas preparadas para acampar.

Ten en cuenta una serie de consejos que te harán disfrutar de momentos inolvidables.

Cuídate del sol y protege tu piel con crema solar. No te expongas al sol en las horas centrales del día.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket encontrarás todo tipo de protectores solares a muy buen precio,  elige el que mejor se adapte a tu piel.

Imprescindible, es un kit de primeros auxilios compuesto de todo lo necesario para afrontar caídas y picaduras de mosquitos.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket tendrás la posibilidad de elegir repelentes de mosquitos para evitar sufrir picaduras.

Para iluminar tus noches de acampada y disfrutar de juegos y leyendas misteriosas en familia, necesitarás esta Linterna Led Alfa con 3W de potencia te permite iluminar zonas de hasta 50 metros de alcance.

Con 7 horas de autonomía, la Linterna Led Alfa es resistente al agua. Imprescindible para disfrutar de la naturaleza y alumbrar tus noches de acampada, la Linterna Led Alfa te dará toda la luz que necesitas.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket puedes comprar la Linterna Led Alfa a muy buen precio.  

Por su especial composición, con el Enciende Fuegos de madera natural de Magic Match conseguirás mayor rendimiento y una llama más intensa que con otras pastillas similares. Su composición proveniente de maderas especialmente seleccionadas procedentes de talas controladas, respeta el medio ambiente y te ofrece la posibilidad de ahorrar en tiempo y esfuerzo.

Las pastillas Enciende Fuegos de madera natural de Magic Match son un recurso excelente para hacer fuegos controlados en plena naturaleza, son ecológicas, eficaces y fáciles de usar.

Además, si las vas a utilizar para cocinar no notarás ningún sabor adyacente en tu comida.

No obstante, ten en cuenta las medidas de seguridad para hacer fuego, ya que no puedes hacerlo en cualquier sitio, solo en zonas donde esté permitido.

Si usas leña, dispón ésta, como si fuera una tienda de campaña, asegurándote de que quede un hueco central libre para poner la pastilla y prenda sin problema. Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y compra Enciende Fuegos de madera natural de Magic Match.

Hacer una acampada es disfrutar de la naturaleza. Cuida del medio ambiente, recoge los residuos que generas y déjala tal y como te la has encontrado: limpia.  

Disfruta de una acampada divertida y segura con los mejores productos del Centro Comercial Solidario Primemarket.

Elige comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

#cifalmalaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *