Ponle jugo a tu vida con estas batidoras

Las batidoras son los productos más funcionales que puedes tener en tu cocina. Disfruta experimentando y combinando diferentes alimentos para obtener sabores exquisitos y que tu paladar goce de nuevas sensaciones.

Si mezclas diferentes frutas como una naranja, una zanahoria y un poco de remolacha, obtendrás un buen zumo muy saludable y rico en vitamina C.

Las mejores salsas se consiguen con un poquito de imaginación. La salsa de menta añadirá a tus platos preferidos un sabor inconfundible. Solo necesitas un pequeño manojo de hojas de menta, una pizca de sal, agua hirviendo, un chorro de vino blanco y un pelín de azúcar. Mezcla todos estos ingredientes en tu batidora y bate hasta conseguir una mezcla homogénea. Esta salsa es ideal para el pescado blanco. Pruébala y disfruta de su sabor.

Batidos de frutas, de leche y fresas, de vainilla combinados con galletas o incluso batidos veganos quema-grasas como el combinado de manzana verde, espinacas, pepino y zumo de limón son opciones que solo una batidora te puede ofrecer. 

En el Centro Comercial Solidario Primemarket queremos poner a tu disposición las mejores batidoras de alta gama para que puedan disfrutar mezclando ingredientes en tu cocina y sorprender así a tus invitados.

Son recetas sencillas pero originales con las que conseguirás dejar el mejor sabor de boca.

La Batidora amasadora de Orbegonzo con 5 velocidades te ofrece la posibilidad de además de batir, amasar la masa de tus bizcochos, pan casero…etc.

Con un botón turbo para darle mayor velocidad, no tardarás nada en obtener tu masa o tus jugos y salsas gracias a sus rápidas varillas de acero inoxidable. 

Con dos años de garantía, la Batidora amasadora de Orbegonzo la puedes conseguir en este enlace del Centro Comercial Solidario Primemarket.

http://www.001338.tutienda.com.es/product/orbegozo-ba-3500-batidora-amasadora-300w-con-5-grados-de-velocidad-y-varillas-en-acero-inox

Si lo que necesitas es una batidora con picador, la Batidora de mano Orbegozo BT 1320 te incluye el vaso mezclador y medidor de 600 ml y un picador universal con Tapa de 500 ml. 

Esta batidora con dos pulsadores y dos velocidades tiene 400 W de potencia, mango ergonómico, anilla para colgar, hoja y brazo de acero inoxidable y garantía de dos años.

Pincha en este enlace del Centro Comercial Solidario Primemarket para adquirir la Batidora de mano Orbegonzo BT 1320 y aprovéchate de su funcionalidad y calidad inmejorable con un descuento de un 20%.  

http://www.001338.tutienda.com.es/product/orbegozo-bt-1320-batidora-de-mano-400w-con-vaso-medidor-de-600ml-y-picadora-universal

Si lo que buscas es una batidora más sencilla pero que te ofrezca las mejores condiciones en relación calidad – precio, la Batidora vaso multifunción Kuken es una batidora con 1200 W de potencia y pantalla digital. Además, su vaso de cristal con una capacidad de 2 litros te permitirá hacer batidos y jugos de fruta para toda la familia en un solo clip.

En este enlace del Centro Comercial Solidario Primemarket la encontrarás a un precio irresistible http://www.001338.tutienda.com.es/product/batidora-vaso-multifuncion-2l-1200wkuken

En el Centro Solidario Primemarket tienes una gran variedad de batidoras con diferentes características. Busca la que mejor se adapte a tus necesidades en este enlace genérico.  http://www.001338.tutienda.com.es/category/batidoras

Elige comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

#cifalmalaga