Uncategorized

El cuidado de la memoria con terapias naturales

La memoria se define como la capacidad de recordar hechos o situaciones pasadas que guarda la mente, permitiendo codificar, almacenar y recuperar información de situaciones vividas en el pasado, para utilizarse posteriormente y en ocasiones concretas.

La memoria se crea a través de redes neuronales como resultado de las conexiones sinápticas repetitivas entre las neuronas.

La memoria es una de las funciones más estudiadas en psicología, con el fin de saber cómo actúa en nuestro cerebro. El hipocampo es la estructura cerebral que se relaciona directamente con la memoria, mediando en la generación y recuperación de recuerdos junto con varias áreas repartidas por la corteza cerebral y con otras áreas del sistema límbico. De esta forma el hipocampo nos ayuda a procesar y recuperar los dos tipos de memoria: a corto y largo plazo.

Las emociones y la memoria están muy ligadas, ya que, si nos vemos involucrados en una situación en el que las emociones son muy fuertes, se produce un impacto en nuestro cerebro y queda fijado en la memoria a largo plazo.

El cansancio, las migrañas y la edad influyen en la memoria. Para estimular la memoria puedes realizar ejercicios de Braing Training, dormir al menos 8 horas diarias, realizar sesiones de meditación, hacer ejercicio e incluso comer chocolate, ya que según estudios científicos el chocolate estimula las funciones cerebrales y mejora el rendimiento del cerebro.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket puedes encontrar diversas formas de estimulación de la memoria según la edad.

Para los más pequeños estas ampollas Dememory Junior están indicadas para periodos largos de estudio en los que se necesita una gran concentración que, como complemento alimenticio, ayuda a incrementar la agilidad mental, el aprendizaje y la memoria de los niños.

Dememory Junior se compone de Jalea real que incrementa la energía y vitalidad, Colina, un neurotransmisor implicado en los procesos de aprendizaje y memoria, fosfatidilserina, ayuda a mejorar la concentración y estimula la memoria y vitaminas del grupo B que mejoran el rendimiento intelectual. En este enlace de nuestro Centro Comercial Solidario Primemarket puedes adquirirlo a un 18 % de descuento:

https://www.primemarket.es/product/de-memory-junior-20-ampollas

Dememory Ejecutivo es un complemento para devolver la agilidad mental de la memoria. En procesos en los que es necesaria mucha concentración, este complemento está indicado para adolescentes y adultos con un gran rendimiento intelectual, mejorando la capacidad de memoria gracias a la combinación de vitaminas y DHA que regula la función del cerebro.

Para conseguirlo en nuestro Centro Comercial Solidario Primemarket pincha en este enlace y lo encontrarás con un especial 18% de descuento:  

https://www.primemarket.es/product/de-memory-ejecutivo-30-caps

Para estimular la memoria de los más mayores, Dememory Senior te ayudará a mantener la actividad diaria y mejorar la memoria. La combinación de vitaminas, minerales y DHA, ácido graso de los Omega 3 que actúa en el desarrollo y funcionamiento óptimo del cerebro favorecerás la actividad cerebral.

Puedes encontrarlo en este enlace del Centro Comercial Solidario Primemarket que te ofrezco a continuación con un 17% de descuento: https://www.primemarket.es/product/de-memory-senior-30-caps

Elige comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de las ofertas que te ofrecemos, elige productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

Junto con tu pedido recibirás de regalo una botella de agua reciclable, sostenible y renovable con el fin de hacerte partícipe a la mejora de la vida en las zonas más desfavorecidas y olvidadas a través de Pozos Sin Fronteras y CIFAL-UNITAR-ONU.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#dememory

#actividadmental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.