Las básculas multifunción que cuidan de ti

Las básculas multifunción están preparadas para cuidar de ti. Controlar el peso no lo es todo, ahora estás básculas te dan mucho más. Con la báscula diagnóstica bf-530 de Beurer sabrás tu índice de masa muscular, agua y grasa corporal y masa ósea, además del peso, claro.

En las básculas diagnósticas el peso no lo es todo

Porque tal y como hemos dicho, en las básculas diagnósticas, el peso no lo es todo. Por ejemplo, para una persona que está acostumbrada a hacer deporte, su masa muscular será muy alta, por lo que su peso aumentará.  Una persona que lleve una vida sedentaria su masa muscular será menor y su grasa corporal será más alta. Esta báscula a través de su pantalla LCD te ofrece datos muy fiables según tus costumbres y actividad diaria.

Si estás intentando quitarte esos kilitos de más que has cogido este confinamiento (o al menos pensándolo), con un poco de deporte y alimentación sana seguro que lo consigues. Además con la báscula diagnóstica de Beurer podrás realizar un seguimiento y ver tus progresos continuos. ¿Y sabes qué?  Te indica las calorías que gastas cuando estás realizando actividades y también te dice las que gastas estando en reposo. Para llevar más organización sobre tus avances, puedes utilizar sus cinco grados de actividad y además configurar tu usuario para conseguir un registro de tus últimos controles. Además podrás llevarte tu báscula y utilizarla en cualquier ambiente de tu hogar, ya que cuenta con electrodos de acero inoxidable cepillado, apto para espacios con humedad como pueden ser los baños.  

Motívate todos los días a mejorar no solo tu aspecto físico sino tu estado de salud. Practica deporte y controla tu peso comprando la Báscula Diagnóstica BF530 de Beurer en el Centro Comercial Solidario Primemarket al mejor precio.

La báscula diagnóstica BF-950 de Beurer, va más allá con su tecnología. A través del modo Bluetooth podrás transferir todos los datos de tu actividad a tu teléfono móvil con la App gratuita “Beurer HealthManager”. Solo tienes que descargártela y disfrutar de todas las posibilidades que tienes a tu alcance. Además de ofrecerte la masa y agua corporal, el índice de masa corporal, la medición de peso y la masa ósea, si estás en estado de buena esperanza puedes activar el modo embarazo para gestionar el aumento de peso. Un poco más ancha que la anterior para que tengas mayor soporte al realizar tus controles, compra la Báscula Diagnóstica BF-950 de Beurer y alcanza tu peso ideal con el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket