Limpia tu baño con los productos de Primemarket al mejor precio

Limpia tu baño con los productos de Primemarket que encontrarás al mejor precio con descuentos increíbles. El baño de tu hogar es un espacio que requiere de más limpieza e higiene que cualquier otra habitación de tu casa. Para que la limpieza sea efectiva, primero debes seleccionar los productos con los que vas a limpiar. Un producto higienizante con un olor agradable es todo lo que necesitas. Un buen limpiador de cristales y espejos y… ¡Voilá! Tu baño quedará resplandeciente en pocos minutos. Para que elijas el producto adecuado, entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y sorpréndete con todas las ofertas que encontrarás en productos eficaces para la limpieza del baño.

No obstante, hemos hecho una selección de las mejores ofertas en productos para limpiar el baño como por ejemplo el limpiador WC NET Higienizante Ocean Fresh. Este gel, gracias a su nueva fórmula, se adhiere mejor a las superficies si lo echas y dejas actuar durante unos segundos. Su eficacia probada ante gérmenes y bacterias es muy precisa, actuando hasta en el fondo del inodoro, blanqueándolo y desinfectándolo para conseguir una limpieza más duradera. Para dar una blancura nuclear, el limpiador WC NET Higienizante Ocean Fresh está enriquecido con bicarbonato. Elimina de forma radical el mal olor comprando el limpiador WC NET Higienizante Ocean Fresh en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de un 44% de descuento.

Para completar la faena y conseguir que tu inodoro mantenga la limpieza profunda y buen olor, Agerul WC Brisa Fresca Marina es un potente limpiador y ambientador del inodoro. En formato para colgar en el WC, contarás con 5 efectos extra además de su aroma potente y resistente:

– Genera una espuma de limpieza única.

– Fórmula antical, que evita que las manchas de agua sean visibles.

– Su fórmula especial protege de la suciedad durante más tiempo.

– Plus de brillo que abrillanta la superficie de tu inodoro.

– Perfume extra para que el baño siempre huela a fresco.

Compra tu WC Agerul Brisa Fresca Marina en oferta a precio de mayorista junto a otros productos de las mejores marcas para el cuidado de tu baño en el Centro Comercial Solidario Primemarket.  

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket