Uncategorized

Los beneficios de la Fitoterapia para tu salud

La Fitoterapia analiza los beneficios para la salud de las plantas medicinales con el fin de aliviar dolencias o beneficiarse de sus propiedades a través de remedios naturales.  

El uso de productos de origen vegetal para la prevención o curación de diferentes problemas de salud se puede paliar a través de la naturoterapia.  

Esta técnica se lleva utilizando desde la prehistoria, ya que, al no tener conocimientos científicos, el hombre se apoyó en el reconocimiento de las plantas útiles y sus beneficios para la salud y mejora del funcionamiento de nuestro organismo.

La función de la Fitoterapia es terapéutica a través de plantas medicinales cuyos principios activos son totalmente naturales.

En la actualidad, la Fitoterapia consta de base científica que apoya la eficacia de los productos terapéuticos para determinadas indicaciones, siendo su característica fundamental una terapia suave y poco agresiva, con un bajo porcentaje de efectos secundarios, es decir sus efectos suelen ser beneficiosos para la salud, mejorando la calidad de vida y previniendo todo tipo de enfermedades.

La Lactoflora Ciscade es un complemento alimenticio con lactobacilos arándano rojo y vitamina C. El arándano rojo americano junto con la vitamina C ayuda a crear un entorno desfavorable para las bacterias, además de contribuir al buen funcionamiento del sistema inmunitario, restablece y mantiene el bienestar urinario y contiene en cada cápsula fermentos lácticos vivos que contribuyen al bienestar general de nuestro cuerpo.

La Lactoflora Ciscade es un buen complemento para mejorar el funcionamiento del organismo mejorando la digestión por el uso de medicamentos continuos.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket te ofrecemos este producto natural, fabricado en España y con un descuento sobre su precio habitual de un 19% de descuento. https://www.primemarket.es/product/lactoflora-ciscare-15-capsulas

Y si buscar algún producto en concreto, en el Centro Comercial Solidario Primemarket puedes encontrar una gran variedad de productos nacionales naturales especializados en fitoterapia en este enlace https://www.primemarket.es/category/fitoterapia

Elige comprar Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

Junto con tu pedido recibirás de regalo una botella de agua reciclable, sostenible y renovable con el fin de hacerte partícipe a la mejora de la vida en las zonas más desfavorecidas y olvidadas a través de Pozos Sin Fronteras y CIFAL-UNITAR-ONU.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#fitoterapia

#productosnaturales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.