Los beneficios para la salud de la Hiranyagarba

La vida sedentaria, el estrés y las dietas inadecuadas pueden contribuir al cansancio, la fatiga y debilidad. Estos factores, sumados a que en España las estadísticas aseguran que dormimos menos de lo aconsejado, pueden desencadenar en nuestro organismo sensación de agotamiento y falta de energía.

Los beneficios para la salud de la Hiranyagarba son muchos, pero ¿Qué es la Hiranyagarba?

La Hiranyagarba es un elixir que proviene de los países de Oriente.

Como refuerzo a dietas saludables este compuesto natural combate los radicales libres, y es un extracto natural antioxidante.

Sus propiedades son muy beneficiosas, ya que aumenta la longevidad disminuyendo el proceso de envejecimiento, protege todos los tejidos, principalmente los de la piel y reduce los riesgos de padecer cáncer.

SomaRasa Hiranyagarba es un producto elaborado de forma totalmente artesanal, compuesto por más de 25 ingredientes y según la tradición que marca Ayurveda.

La base alquímica de este producto permite que actúe a nivel físico, energético y mental en nuestro organismo. 

Los ingredientes de SomaRasa Hiranyagarba, son múltiples:

  • El Triphala Guggul es un extracto de hierbas naturales indicadas para ayudar a reducir la inflamación de las distintas articulaciones.
  • El Shalaparni está indicado para aquellas personas que padecen artritis, gota o cualquier tipo de enfermedad reumática.
  • El Alga Roja, además de ser un gran antioxidante y ser rico en proteínas, el alga roja contribuye a fortalecer y reforzar las articulaciones y tejidos del cuerpo.
  • El cartílago de tiburón, ayuda a evitar el deterioro de las articulaciones de nuestro organismo, así como reforzar la estructura de los huesos, lo que contribuye a reducir las posibilidades de padecer osteoporosis, principalmente por su componente destacado, el mucopolisacárido.
  • La angélica mejora la circulación de la sangre y estimula el flujo sanguíneo. El aceite extraído de la angélica también está indicado para aliviar el dolor que causan enfermedades reumáticas como la artritis.
  • Es un gran remedio digestivo debido a que estimula los jugos gástricos, además de sus propiedades diuréticas.
  • La milenrama está indicada para mejorar el aparato circulatorio. Una de sus propiedades más destacadas es que resulta muy eficaz para el tratamiento de varices.
  • El malvavisco ayuda a hidratar y proteger la mucosa de la piel.

Accede al Centro Comercial Solidario Primemarket para comprar SomaRasa Hiranyagarba, un complemento alimenticio natural que dotará tu organismo de fuerza y vitalidad.

Karoti Take Elixir Reixi Hiranyagarba, está compuesto principalmente por ganoderma lucidum, un hongo llamado “hongo de la inmortalidad”. Este hongo se utiliza en la medicina tradicional desde hace más de dos milenios, tanto en Japón como en toda Asia Oriental.

Este hongo medicinal es el hongo que tiene más efecto sobre el cuerpo humano.

Este hongo posee una estructura molecular muy parecido a las hormonas esteroideas. Es muy eficaz como complemento para los tratamientos de quimioterapia por sus efectos sobre el sistema inmunitario.

Además, está comprobado mediante estudios medicinales que este hongo es beneficioso para la salud en torno a su carácter antiinflamatorio, antialérgico, antioxidante, antitumoral, antiviral y haptógeno.

La fórmula de Karoti Take Elixir Reixi Hiranyagarba contiene astrágalos y extractos de otras nueve plantas convirtiendo a este elixir en un tónico suave.

Este elixir también está indicado para fortalecer el sistema digestivo y relajar el exceso de actividad mental. Protege de rayos U.V. 

Encuentra Karoti Take Elixir Reixi Hiranyagarba en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Cuida tu salud y la de tu familia con los productos naturales del Centro Comercial Solidario Primemarket.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *