Los mejores ofertas para videoconsolas y juegos en Primemarket

Las videoconsolas y juegos de PlayStation del Centro Comercial Solidario Primemarket son una gran compra para entretener a los más pequeños -y no tan pequeños- en casa.

La diversión está asegurada con los juegos del Centro Comercial Solidario Primemarket. Además de entretener, también enseñan. Según la edad, puedes escoger juegos para aprender, unir a la familia y disfrutar de momentos inolvidables a través de experiencias nuevas y enriquecedoras.

Los juegos de las videoconsolas desarrollan la imaginación, ayudan a desconectar de largos días de trabajo y estudio y, además, pueden interactuar con amigos a través del juego.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket puedes comprar el pack que te incluye la PlayStation 4 PRO e incluye pack de juegos Uncharted: The Last of Us, Uncharted Collection, Uncharted 4 y El Legado Perdido, más mando DualShock 4.

Con capacidad de 1TB, este pack es una de las mejores ofertas en consolas que puedes encontrar en el mercado.

A un precio excepcional y un descuento de un 18% de descuento, el pack PlayStation 4 PRO lo puedes encontrar en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Otro de los juegos que está muy en tendencia es el juego Predator de Sony.

Indicado para PlayStation 4, este juego, tiene una temática de lucha de humanos contra depredadores. Completar desafiantes misiones como miembro de una escuadra militar, tendrás que recorrer diferentes zonas de conflicto para ir superando niveles.

Escalar, moverte sigilosamente y desarrollar estrategias para ganar, se convertirán en tus misiones favoritas.

Compra Predator de Sony en el Centro Comercial Solidario Primemarket y disfruta junto a tus amigos y familia.

Únete a Ratchet & Clank a través de este juego de Sony para PlayStation 4.

Este juego es una de las sagas más clásicas lleno de aventuras. Descubre nuevos planetas, misiones, armas, enemigos y movimientos a través de Ratchet & Clank de Sony y disfruta de los momentos intergalácticos más apasionantes para salvar la galaxia de Solana.

Compra al mejor precio Ratchet & Clank de Sony en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Disfruta de PlayStation 4 PRO en familia y amigos y de los juegos de moda con el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *