Los mejores productos para tus ojos en Primemarket

Para mantener tu visión saludable y sin inconvenientes que afecten en tu vida diaria, es necesario tener la capa lagrimal en perfectas condiciones. Las lágrimas juegan un papel muy importante en la salud de tus ojos. Su función se basa principalmente en proteger la superficie ocular, especialmente la córnea. Además de proteger tus ojos, las lágrimas limpian, lubrican y nutren tus ojos para garantizarte una visión perfecta. Otra de sus funciones consiste en proteger tus ojos del polvo y posibles bacterias.

La sequedad ocular es conocida por los Oftalmólogos como el Síndrome del Ojo Seco. Se produce a raíz de cambios hormonales y como consecuencia se ve afectado el lagrimal, produciendo menos lágrimas. Otra de las causas comunes puede ser el aire acondicionado o la exposición excesiva al sol. Otros estudios afirman que los ojos llorosos también es un síntoma relacionado con el “Ojo Seco” debido a la falta de lubricación lagrimal.

 Lo conveniente es que visites al especialista, ya que esto te puede causar dificultades de visión en tu día a día. Normalmente si el problema persiste el especialista te recomendará un gel colirio que lubrique la superficie ocular.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket disponemos de los mejores colirios que lubricarán tus ojos.

Hylo Gel es un colirio lubricante de extraordinaria calidad. Esta solución estéril está fabricada sin conservantes y libre de fosfatos. Contiene hialuronato de sodio para lubrican intensivamente tu superficie ocular.

El Colirio lubricante Hylo Gel está también indicado para tratamientos postoperatorios oftalmológicos, protegiendo la cornea y la conjuntiva, creando así una película que lubrica e hidrata de forma estable y duradera la superficie de tus ojos. Con un descuento especial de un 17%, en el Centro Comercial Solidario Primemarket lo ponemos fácil para que con un solo clic lo tengas en tu casa. https://www.primemarket.es/product/hylo-gel-colirio-lubricante-10-ml

Hylo -Gel Colirio Lubricante

Si usas lentes de contacto, su limpieza es primordial para el cuidado de tus ojos. Solución Única de Interapotheke contribuye a que mantengas la higiene de tus lentes de contacto impolutas. En el Centro Comercial Solidario Primemarket, lo encontrarás en el siguiente enlace con un 17% descuento y, además, aprovéchate de la promoción especial: recibirás junto con tu envase de 500 ml otro de 100 ml. Con Solución Única de Interapotheke y Primemarket estarás ahorrando en la compra para limpiar y desinfectar tus lentillas al mejor precio y con la mayor garantía de calidad.

https://www.primemarket.es/product/ia-solucion-unica-500-100ml-promo

Solución Única de Interapotheke

Pincha en el enlace genérico “Soluciones oculares” del Centro Comercial Solidario Primemarket y disfruta comprando las mejores ofertas para el cuidado de tus ojos. No lo dejes pasar, Primemarket es lo que estabas buscando.  

https://www.primemarket.es/category/soluciones-oculares

Además, desde el Centro Comercial Solidario Primemarket, estamos comprometidos con el cuidado del planeta. Un % del total de tus compras, se donará a CIFAL- UNITAR- ONU de forma solidaria. En Primemarket cuidamos de nuestro planeta. Cuidamos de ti.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket#cuidadoocular

#cifalmalaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *