work

Protección y seguridad en tu ropa de trabajo

La Ley 31/1995 recoge los principios consolidados de prevención en Riesgos Laborales, afianzando así, las medidas de protección en trabajos de alto riesgo y vestuario adecuado para garantizar la seguridad del trabajador en España.

Para asegurarte en el trabajo la protección adecuada y necesaria de tus pies, en el Centro Comercial Solidario Primemarket tienes disponibles en todos los números, las Botas de seguridad Workfit, para uso laboral diario. Su peso ligero hace que te sientas cómodo en tu trabajo, además de seguro. Fabricadas en piel de alta calidad, posee puntera de protección resistente a 200 Julios de energía.

Las Botas de seguridad Workfit serán tu mejor aliado para enfrentar las largas jornadas de trabajo. Su suela fabricada en PU y caucho anatómico resiste cualquier tipo de abrasión, contando con las características básicas de antideslizamiento, antiestática y aislante, dándote la protección que necesitas.

El interior de las Botas de seguridad Workfit vienen reforzadas con piel engamuzada y con lengüeta acolchada que cumple la función de protección del empeine.

Las Botas de seguridad Workfit cumplen con la normativa recogida en ISO 20345 y certificado de protección Categoría S1+P.

Encuéntralas en el siguiente enlace, con un descuento especial de un 15%. Aprovecha las mejores ofertas del Centro Comercial Solidario Primemarket.

https://www.primemarket.es/product/bota-seguridad-soldador-workfit-41

Botas de Seguridad Workfit

Las manos son una parte del cuerpo imprescindibles para trabajar, independientemente de tu profesión. Por eso es importante que las protejas con guantes que cumplan la normativa para garantizar tu seguridad.

Descubre en este enlace del Centro Comercial Solidario Primemarket toda la variedad de guantes especializados en cubrir tus manos y protegerlas para que desempeñes tu trabajo de la forma más cómoda.https://www.primemarket.es/category/guantes

Guantes de látex, de nitrilo, piel de vacuno, de serraje reforzados…Pluralidad de modelos de diferentes características para que elijas los que mejor se adapten a tí, con descuentos inmejorables a precios de escándalo.

Entre toda la variedad de guantes disponible en el Centro Comercial Solidario Primemarket destacan los Guantes multiusos Workfit. En piel sintética, estos guantes te protegen del rasgado y la abrasión. Ligeros y cómodos, son muy útiles para manejar objetos resbaladizos garantizando su durabilidad. Los Guantes multiusos Workfit cumplen con la normativa EN/420/EN388 CATEGORÍA CAT 2. https://www.primemarket.es/product/guante-workfit-multiusos-t-xl

Guantes Multiusos Workfit

Tan importante es la protección de tus pies y manos como la de tus ojos. A la hora de trabajar toda protección es poca por lo que será necesario tener en cuenta la mayor seguridad para garantizar así tu integridad.

Las Gafas de Protección Workfit cuentan con un diseño moderno y juvenil.  Duraderas y con patillas en goma, las Gafas de Protección Workfit cumplen con la normativa en 166/en 170/en 172 y las hallarás en el Centro Comercial Solidario Primemarket pinchando en el enlace posterior, a un precio muy recomendable.  https://www.primemarket.es/product/gafas-proteccion-workfit-mod-blanco

Gafas de Protección Workfit

Cuida de ti y protégete con productos nacionales de alta calidad. Encuentra en este enlace los mejores productos de seguridad en el trabajo y colabora comprando en el cuidado del planeta con el Centro Comercial Solidario Primemarket.  

https://www.primemarket.es/category/proteccion-y-seguridad

Elige comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

#cifalmalaga

#seguridadeneltrabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.