Ordenadores portátiles HP al mejor precio en Primemarket

Los ordenadores portátiles HP son funcionales, muy completos y además los encontrarás al mejor precio en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Elegir bien un ordenador depende de para lo que vayas a utilizarlo: para trabajar, jugar, estudiar o simplemente contar en casa con un dispositivo extra para ver series y navegar por Internet, debes tener en cuenta estos consejos:

Tamaño de la pantalla

Es obvio que un ordenador con una buena pantalla gana muchos puntos. Si vas a utilizarlo para trabajar o estudiar, una pantalla de 15” es más que suficiente. Si por el contrario, lo quieres para ver películas y disfrutar del ocio, elige un ordenador con una pantalla más grande que te ofrezca una buena resolución con colores y contrastes más intensos.

Peso y dimensiones

El peso y las dimensiones del ordenador son características muy importantes si tienes que transportarlo y viajar con él. Si es así, elige un ordenador ligero y pequeño, ya que te será más fácil manejarlo. Si por el contrario lo quieres para tenerlo en tu casa y utilizarlo para el ocio, tienes más margen en cuanto al peso y las dimensiones.

Batería

Un ordenador con una gran autonomía te librará de estar buscando enchufes continuamente. Dependiendo del uso que le des, las baterías de los ordenadores portátiles suelen duran entre 5 y 10 horas.

Procesador

El procesador de tu ordenador determina la potencia de éste y lógicamente, volvemos a lo mismo.: si quieres utilizarlo para trabajar o estudiar, necesitas un ordenador con un buen procesador de alto rendimiento como son los i5 Intel. Sin embargo, si tu fin es comprar un ordenador más doméstico con un procesador i3 Intel te bastará.

Estas son las características básicas que debes de tener en cuenta para acertar en la compra de tu nuevo ordenador.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket queremos ofrecerte lo mejor con las mejores prestaciones. Por ejemplo, el ordenador portátil HP 15s-FQ2055ns además de tener un bonito diseño acabado en color gris plata, cuenta con todas las características que necesitas para ser el elegido como tu ordenador portátil para el hogar. Con una pantalla de 15,6” suficiente para jugar o ver tus series preferidas, cuenta con Full HD, 1920 x 1080 píxeles que te darán la resolución que necesitas en cuanto a imágenes definidas y de gran calidad. Su sistema operativo Windows 10 Home S, cumple con la delicia de tener un ordenador de uso doméstico suficiente para realizar todas tus tareas, llevar tu contabilidad casera y escribir ese libro que tienes en mente. Su procesador Intel i3-1115G4 te bastará para tener la potencia que necesitas, además de ir complementado con batería integrada de 41Wh, micro y altavoces estéreo, lector de tarjetas SD y 8GB de RAM. ¿Qué más se puede pedir? Pues sí, hay más, su precio. Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y compra el Ordenador Portátil HP 15s-FQ2055ns con un 17% de descuento. 

Para trabajar, estudiar y darle un uso más profesional, el Ordenador Portátil HP 15s-FQ1051 con un diseño acabado en blanco minimalista cumple con todas las expectativas marcadas para ser el complemento perfecto de tus largas jornadas diarias. Con pantalla 15,6” IPS HD y procesador Intel i5-1035G1 será suficiente para llegar hasta dónde necesites. Además cuenta con tarjeta gráfica Intel UHD, 8GB de RAM, Ethernet, Wifi 5 y batería de ion-litio de 3 celdas 41Wh. Lo mejor de este ordenador portátil es su precio. Con un descuento de un 17%, no te lo pienses más y compra el Ordenador Portátil HP 15s-FQ1051 en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket