Protege tu piel en verano con los protectores solares de Primemarket

Protege tu piel en verano con los protectores solares de Primemarket y consigue el moreno deseado en tu piel.

Los protectores solares son productos que te salvaguardan de los rayos ultravioleta UVA y UVB del sol, cuidando tu piel y creando una película uniforme sobre tu cuerpo para reducir la posibilidad de sufrir un cáncer de piel. 

Además te resguardan de sufrir envejecimiento prematuro y quemaduras en tu piel, por lo que se tornan necesarios si queremos conservar nuestro bienestar y salud.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket encontrarás protectores solares de diferentes marcas y SPF, que según tus necesidades, puedes comprar al mejor precio.   

El Protector Solar Heliocare 360◦ es un protector solar en spray con SPF50 perfecto para deportistas. Fácil y cómodo de utilizar te ofrece una alta protección para   que realices tu deporte favorito al aire libre. De textura ligera y efecto refrescante, puede incluso aplicarlo sobre la piel mojada. Su fuerte resistencia al agua y al sudor, este protector solar neutraliza cuatro radiaciones solares: UVB, UVA, Visible e Infrarroja. Neutraliza y repara el daño solar que se produce en tu piel gracias a la Tecnología Fernblock, una potente protección antioxidante y reparadora que te garantiza la foto-protección integral. Cuida tu piel con el Protector Solar Heliocare 360º comprándolo en el Centro Comercial Solidario Primemarket donde lo encontrarás en oferta a un precio irresistible.

El Protector Solar Kids de Eucerin está indicado especialmente para la piel de los niños.

Con una protección SPF 50 está elaborado bajo una fórmula enriquecida con propiedades antioxidantes de la vitamina E, hidratando la piel a la vez que alivia de posibles irritaciones cutáneas. Otro de sus ingredientes es el principio activo dexpantenol que se encarga de regenerar tu piel aumentando las defensas ya existentes.

Aplícalo sobre la piel de tus hijos media hora antes de la exposición solar y posteriormente cada dos horas para garantizarte una protección segura. Compra el protector solar Kids en spray de Eucerin en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de la promoción de 2 productos por el precio de 1. 

Indicada especialmente para pieles sensibles la Leche Solar Pantallas Físicas de Avene es una crema muy eficaz para proteger tu piel de la radiación solar. Sin perfumes, parabenos, sin filtros químicos y protección SPF50 es una gran aliada para pieles intolerantes protegiéndola incluso dentro del agua. Hidratante y fácil de aplicar, entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y compra la Lecha Solar Filtro Físico de Avene con un 16% de descuento.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket