Protégete y cuídate con los higienizantes y mascarillas de Primemarket

En enero de 2020 saltó en la noticias la expansión del SARS-COVID19 en España. Por aquel entonces se produjo el primer infectado por este virus en la Gomera y meses después se extendió por toda la península. En marzo el gobierno español se vio obligado a llevar a cabo el confinamiento para reducir los contagios, lo que dio lugar a plantearse una nueva normalidad.

Actualmente nos vemos inmersos en una serie de medidas de seguridad donde prevalece el uso de mascarillas y geles higienizantes hidroalcohólicos.

Con este virus la vida nos cambió de la noche a la mañana, adecuándonos a situaciones nuevas pero recomendables, para garantizar nuestro buen estado de salud.

Atrás quedaron los abrazos, los besos al saludarse y los gestos cariñosos con quién nos rodea, prevaleciendo la responsabilidad de saber que lo prioritario es cuidarse y cuidar a los que tenemos alrededor.  

Por lo tanto, no nos queda más que protegernos con el uso de las mascarillas cuando salgamos a la calle, utilizar el gel higienizante hidroalcohólico y mantener la distancia de seguridad.

Para que tengas la certeza de que estás protegido, desde el Centro Comercial Solidario Primemarket hemos puesto a tu disposición geles higienizantes y pack de mascarillas para que te sientas seguro y protegido frente al virus.

Las Mascarillas FFP2 de cinco capas de Workfit te garantizan máxima protección y eficacia, siendo las mejores del mercado.

Con eficacia de filtrado de un 95% y cinco capas con sellado hermético la Mascarilla FFP2 de Workfit te protege y limita la propagación de contagio del COVID-19 cumpliendo la normativa KN95.

Compra las Mascarillas FFP2 de Workfit en pack de 50 unidades en el Centro Comercial Solidario Primemarket y sal a la calle con total seguridad.

El Protector Facial de Polipropileno de Workfit es una extra más de protección para tu salud.

Con pantalla ajustable reemplazable, ligera y compatible con gafas, el Protector Facial de Polipropileno de Workfit es de fácil montaje y te ofrece una visión de 180º.

Lavable, reutilizable y transparente, compra el Protector Facial de Polipropileno de Workfit en pack de cinco unidades en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Los Geles Higienizadores Hidroalcohólicos se componen de una mezcla de alcohol y agua destilada. En el mercado los encontrarás en todo tipo de formatos, pero, en el Centro Comercial Solidario Primemarket también los tienes con aromas y aceites esenciales que calmarán tu piel como el aloe vera, aceite rosa mosqueta y jojoba calmante.

El Gel Higienizador de Babaria con vainilla y argán, está indicado para personas con la piel seca. Esta combinación potencia el poder hidratante y nutritivo especial cuidando tus manos y protegiéndolas. Se absorbe rápidamente y no necesita de aclarado.

Encuentra el Gel Higienizador de Babaria con vainilla y argán con un 58% de descuento en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Para desinfectar las superficies y tenerlas libres de virus y bacterias el Desinfectante Cooperbacter con olor a menta, previene el contagio de numerosas enfermedades.

Ideal para usarlo en casa y en espacios abiertos al público, el Desinfectante de superficies Cooperbacter evita hongos, bacterias y moho en las superficies tratadas, dejando además un agradable olor a menta.

Compra el Desinfectante de Superficies Cooperbacter en el Centro Comercial Solidario Primemarket y ten todas tus superficies desinfectadas y perfumadas.

Entra en el enlace genérico de desinfectantes, higienizantes y mascarillas del Centro Comercial Solidario Primemarket y mira todos los productos que tienes disponibles en ofertas y descuentos.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de CIFAL-UNITAR-ONU, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket