¿Son buenos para la salud los embutidos?

El consumo habitual de embutidos convencionales aumenta el colesterol y la tensión arterial, por lo que puede derivar en un futuro a sufrir problemas de salud cardiovasculares.

Además, al ser una gran fuente de calorías y grasas saturadas, las personas que lo consuman habitualmente estarán predispuestos a un aumento de peso y, por consiguiente, a sufrir de obesidad.

Si nos fijamos detenidamente en la etiqueta que contiene los ingredientes de los embutidos convencionales, éstos están elaborados con muchos aditivos. Así que pon atención, ya que si contiene el aditivo E-250, cuidado, porque este aditivo está relacionado directamente como un aditivo cancerígeno.

Además, los animales con los que se elabora el embutido convencional son tratados con antibióticos para librar posibles enfermedades patológicas y suelen ser engordados con hormonas.

Sin embargo, si te gustan los embutidos y quieres comer productos de calidad, opta por los Embutidos Ecológicos.

Su método de elaboración es totalmente natural, ya que, antes de ser comercializados, pasan por controles muy estrictos para asegurar la procedencia del alimento, analizando detenidamente la carne para verificar que están libres de aditivos, antibióticos, hormonas o sustancias químicas. 

Tras haber pasado estos controles, se marcan con un sello de calidad de Agricultura Ecológica, organismo autorizado por la Unión Europea para el control de estos alimentos. Además de su origen natural, esta certificación es una garantía de seguridad que marca la diferencia respecto a otras carnes.

Por lo que, si algún día te apetece comer embutido, elige por tu salud, los Embutidos Ecológicos. Son algo más caros, pero merece la pena invertir en embutido de calidad.

Los Embutidos Ecológicos se elaboran con carne ecológica, especias y sal. No contienen nada más, por lo que son mucho más saludables que los embutidos convencionales.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket puedes encontrar una gran variedad de Embutidos Ecológicos a muy buen precio.

El Jamón Serrano de Producción Ecológica destaca por su precio y sobre todo por su buen sabor.

Sin gluten ni lactosa, el Jamón Serrano de Producción Ecológica es apto para los alérgicos al gluten y alergias producidas por la lactosa.

Con una caducidad de 90 días, además de comer sano, estarás comiendo un producto de calidad.

Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket para comprar Jamón Serrano de Producción Ecológica.

El Chorizo Sarta Dulce es el producto estrella español. Se denomina “sarta” porque estos chorizos están atados de un modo que les caracteriza, con forma de herradura.

El Chorizo Sarta Dulce de Producción Ecológica del Centro Comercial Solidario Primemarket no contiene lactosa ni gluten y se compone de magro y grasa de cerdo de producción ecológica, sal, pimentón, ajo y orégano.

Accede al Centro Comercial Solidario Primemarket y compra el Chorizo Sarta típico español.

El Jamón Cocido es el preferido de los niños y mayores por su suave y rico sabor. Y que mejor, que alimentarnos con productos sanos y de calidad como el Jamón Cocido de Producción Ecológica del Centro Comercial Solidario Primemarket.

Sin gluten y sin lactosa, es la merienda más completa. Métete a través de este enlace del Centro Comercial Solidario Primemarket para comprar el Jamón Cocido de Producción Ecológica.

Todos los Embutidos Ecológicos de Primera Calidad los encontrarás en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

¡Pruébalos todos y disfruta de un sabor inconfundible!

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

#cifalmalaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *