Tocadiscos, un clásico de antaño que vuelve con fuerza

Los tocadiscos son un clásico de antaño que vuelve con fuerza. Y no es para menos. Cuando ya pensábamos que el tocadiscos iba a ser una pieza de museo, en medio del avance interminable de las nuevas tecnologías, el tocadiscos emerge nuevamente de forma imparable, haciéndose un sitio privilegiado y reviviendo la tendencia musical del vinilo que marcó historia.

El placer de colocar un vinilo en el tocadiscos y poner la fina y delicada aguja sobre sus surcos haciendo sonar ese característico sonido que solo un tocadiscos puede ofrecer, es para los amantes de la música alcanzar el nirvana.

Ahora son más vanguardistas y vienen preparados para adaptarse a las nuevas tecnologías. Los hay con Bluetooth, pantalla LCD e incluso con reproductor de CD y MP3.

Sus prestaciones son todo un lujo para conseguir así, fusionar lo clásico con lo moderno.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket puedes encontrarlos con todas estas características con muy buenos precios. Escucha tu música preferida de una forma especial y única que viene marcando tendencia y está dispuesto a quedarse. El tocadiscos vuelve.

El Tocadiscos Vintage de Lauson es perfecto para escuchar tus vinilos y decorar espacios dando personalidad con ese color azul tan llamativo que le caracteriza. Este tocadiscos tiene además prestaciones muy útiles como grabación directa, bluetooth, AUX-In a USB en MP3, tres velocidades para seleccionar, radio estéreo analógica FM y altavoces incorporados.

Además, está preparado para que puedas escuchar tus vinilos con auriculares. Si, como lo oyes, con auriculares. Quién nos iba a decir que después de tanto tiempo íbamos a poder escuchar la música de un tocadiscos con auriculares. Todo un lujo a tu alcance, para que te relajes y disfrutes de ese vinilo especial que tienes guardado.  

Compra el Tocadiscos LAUSON 01TT18 en el Centro Comercial Solidario a un precio tan especial como lo es este tocadiscos.

El clásico tocadiscos de madera vuelve con fuerza retro. Lo clásico nunca pasa de moda y el Tocadiscos Lauson IVX22 representa la esencia de lo clásico con una terminación en madera de gusto exquisito. Su aspecto se completa y te hace soñar con sus características avanzadas.

Con grabación directa de CD, Bluetooth y AUX-IN a MP3, conexión inalámbrica Bluetooth (entrada de audio), reproductor de CP y MP3, selector de 3 velocidades (33/45/78 RMP), función Auto-Stop ON/OFF, radio estéreo analógica FM, salida para auriculares de 3.5mm, entrada AUX-in de 3,5mm y altavoces incorporados de 10W (2x5W) de potencia de salida, hacen de este tocadiscos, un tocadiscos muy especial.

Hazte con el Tocadiscos Lauson IVX22 en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de su 14% de descuento. Date el capricho de disfrutar de esta joya solo para tus oídos.

El Tocadiscos Teac MC-D800 es el dueño y señor de la tecnología puesta a punto apta para uso y disfrute de los más exigentes. Con altavoces independientes para mejor acústica, gozarás de la música en tu hogar de los vinilos que atesoras.

Diseñado en negro sobrio, este Tocadiscos cuenta con reproductor de CD y USB (MP3 y WMA), conectividad NFC y Bluetooth, radio FM/AM con 20 presintonías por banda, altavoces independientes 10W + 10W, compatible con discos EP y LP, salida de auriculares, función temporizador ON/OFF y Sleep de hasta 90 minutos y pantalla LCD.

Compra el Tocadiscos Teac MC-D800 en el Centro Comercial Solidario Primemarket y benefíciate de su oferta especial que hemos preparado para ti.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de CIFAL-UNITAR-ONU, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket