Transporta a tus mascotas de forma segura con el Transportin Travel de Nayeco

¿Has pensado en realizar un viaje? Desconectar unos días para volver a nuestras obligaciones con las pilas cargadas conlleva organizar una serie de tareas para disfrutar de nuestras vacaciones de forma segura. Si tienes una mascota en casa y quieres llevártela contigo, que mejor forma que transportarlo con un transportin que cumpla la normativa que exige Tráfico.

Según esta normativa, la mejor forma de transportar a nuestra mascota, (si ésta es pequeña), es posicionarla en el transportin, en el suelo de los asientos traseros. Si por el contrario, tu mascota es grande coloca el transportin en el maletero de forma transversal, utilizando la red divisoria para mayor comodidad del animal. De esta forma, podrás controlarlo desde el espejo retrovisor.

Incluso para viajes más cortos, como llevarle al veterinario, Tráfico aconseja viajar siempre con tu mascota introducido en el transportin, ya que en caso de tener que frenar bruscamente, las consecuencias pueden ser nefastas tanto para tu mascota como para ti. De hecho, si el animal lo llevas suelto en la parte trasera de tu coche, la multa puedes ascender a 100 €. Además, llevar a la mascota suelta y en el asiento del copiloto es aún más peligroso y se puede considerar conducción negligente (infracción grave) que conlleva una sanción de 200 €.

Por lo tanto, para garantizar tu integridad física y la de tu mascota, apuesta por una conducción segura que te permita viajar con tranquilidad.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket siempre pensamos en lo mejor para ti, por eso hemos puesto a tu disposición el mejor Transportin del mercado donde te sentirás seguro viajando. 

El Transportin Travel de Nayeco con puerta metálica está fabricado en PVC y cuenta con una puerta metálica, con cierre de seguridad y asa para facilitar el traslado. Su uso es muy práctico para introducir tu mascota fácilmente y además tiene orificios en la cubierta para facilitar la ventilación. Con unas medidas de 48x32x31 te garantizará un viaje seguro y tranquilo.

Compra el Transportin Travel de Nayeco en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de su gran descuento de un 24%. Viaja con la garantía del cumplimiento de la normativa IATA y dale a tu mascota toda la comodidad que necesita en tus desplazamientos.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket