Encuentra los mejores Purificadores de aire para tu hogar en Primemarket

Encuentra los mejores purificadores de aire para tu hogar en Primemarket y limpia el aire interior de los espacios cerrados para eliminar todo tipo de virus y bacterias.  

Con la pandemia del Covid-19 se ha tornado imprescindible ventilar espacios en los que pasamos mucho tiempo para que no se concentren partículas dañinas para nuestra salud.

De esta forma conseguimos que, tanto nuestro hogar como en nuestro trabajo, mejoremos la calidad de aire interior.

Los purificadores de aire se convierten en la mejor solución para reducir la carga viral. Estos se componen de unos filtros mecánicos HEPA que son los que limpian el aire de forma eficaz. No son tóxicos, ni para el medio ambiente, ni para nuestra salud. Para que sean realmente eficaces puedes optar por elegirlo con el sistema de fotocatálisis o lámparas UV-C. Este sistema se basa en filtros absolutos ultravioletas que, cuando los virus son captados por éstos, los destruye.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket encontrarás purificadores de aire sencillos como éste de Medion MD19778.

Este purificador de aire te dará más calidad del aire que respiras proporcionándote aire fresco donde lo necesites. Con tres etapas de limpieza para garantizar un clima interior inmejorable, compra el Purificador de Aire MD 19778 de Medion en el Centro Comercial Solidario Primemarket y respira tranquilo.

El Purificador MD10171 de Medion es muy completo, ya que podrás respirar libremente en cualquier espacio que cuente con este aparato. Con reducción de concentración de aerosoles y filtro HEPA, este purificador de aire es ideal para espacios muy transitados. Para facilitarte su puesta en marcha tienes un panel de control donde controlarás todas las aplicaciones de forma rápida y eficaz. Elimina de manera segura los contaminantes de cualquier habitación comprando el Purificador de Aire MD 10171 Medion en el Centro Comercial Solidario Primemarket y respira aire puro en tu entorno.

Luego los tienes aún más mejorados que, compatibles con los asistentes de voz como Alexa o Google, puedes dar órdenes desde la aplicación para programarlo a una hora en concreto. Es el Purificador de aire MD10378 que, gracias a su potente sistema de filtrado, te garantiza la calidad del aire en muy poco tiempo. Con sistema de filtro HEPA 3 en 1, te purificará habitaciones de hasta 72 metros cuadrados eliminando todos los contaminantes que se puedan encontrar en el aire.

Compra el Purificador de aire MD10378 de Medion en el Centro Comercial Solidario Primemarket y respira aire purificado estés donde estés.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket